REVIEW Garnier Pure Active Carbón | Gel limpiador y exfoliante

Garnier tiene entre sus productos un gel limpiador con carbón activo 3 en 1 con el que puedes limpiar, exfoliar o usarlo de mascarilla.

Garnier Pure Active Carbón

Este producto contiene carbón y ácido salicílico por lo que desde Garnier prometen que elimina los puntos negros y que es indicado para pieles grasas con tendencia acnéica. Tienes más info en la web oficial.

Garnier indica que tiene eficacia probada: Poros visiblemente desobstruidos. Textura de la piel suavizada.

Después de 4 semanas: Puntos negros visiblemente reducidos. Exceso de sebo eliminado.

Review Gel limpiador-exfoliante

Había probado un producto similar de otra marca que me gusta mucho, pero debido a las buenas críticas y a las propiedades del carbón activo, decidí darle a este una oportunidad.

Me ha sorprendido bastante. Como limpiador y exfoliante deja la piel suave y limpia; eliminando texturas rugosas. Como mascarilla ha sido una pasada. Tenía algunos granitos en la barbilla por culpa de la mascarilla y tras un solo uso se redujo su tamaño y casi se eliminaron. Respecto a la eliminación de puntos negros y el control del sebo, he de decir que desde el primer uso existen efectos visibles.

Evita la zona de la ojera (para no resecar y no sentir molestias por su efecto mentol) y aplícala con el rostro húmedo para poder retirarla con facilidad.

Positivo: Suaviza la piel y elimina granitos. Genial para cuidar la piel tras el uso continuado de la mascarilla.

Negativo: Hay que insistir para eliminar el producto del rostro y puede ser agresivo para pieles delicadas.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!