NIVEA | Urban Skin Gel Detox con Arcilla 3 en 1


NIVEA Urban Skin

Gracias a NIVEA he sido seleccionada como una de las 500 testeadoras del gel detox con arcilla 3 en 1. Este producto permite usarse como gel limpiador, exfoliante y mascarilla de arcilla; según tus gustos y necesidades.

Entre sus componentes están el extracto de arroz negro, el extracto de té verde y la arcilla natural; aunque es importante destacar que NO es un producto bio ni lo venden como tal.

Su fórmula promete reducir las impurezas, los granitos y los puntos negros; además de minimizar poros, suavizar y matificar el rostro, y mejorar el aspecto de tu piel.

Cómo aplicar el producto

Gel limpiador. Aplícalo sobre el rostro, evitando el contorno de ojos y labios; tras un minuto, aclara con agua tibia.

Exfoliante. Reparte el producto por el rostro mediante suaves masajes circulares. El gránulo fino y no agresivo, permite usarlo varias veces a la semana. ¡OJO! Depende de la sensibilidad de tu piel.

Mascarilla de arcilla. Déjala actuar entre 3-5 minutos y, luego, aclara con agua tibia.

Reseña

Este producto 3 en 1 es perfecto para pieles grasas, ya que logra controlar los brillos y reducir los poros sin tener que renunciar a una piel hidratada y suave.

Posee un aroma muy agradable, con una textura crema fluida que sirve tanto como gel, exfoliante y mascarilla; por lo que limpia la piel eliminando restos de maquillaje, exfolia dejando la piel suave e hidratada, algo que no es fácil de encontrar en productos para pieles grasas, y controla el sebo como mascarilla.

De los tres usos, con el que menos me he sentido cómoda ha sido con el efecto gel limpiador. Quizás sea porque estoy acostumbrada a limpiadores en espuma.

Un consejo para pieles mixtas

Aplica en las zonas problemáticas evitando el área del rostro entre la mejilla y la mandíbula; es una zona sensible y no grasa y puede resecarse un poco. En mi caso, la primera vez me provocó cierto picor.

¿Recomendarías el Gel Detox con Arcilla 3 en 1?

En general, recomiendo este producto. Desde que lo he usado he sentido mi piel más limpia, suave e hidratada; con menos brillos y con los poros minimizados. La seguiré usando.


Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!