NIVEA | Naturally Good Loción Corporal AGUACATE

Naturally Good es la nueva línea de Nivea comprometida con el medio. Contienen un 98% de productos naturales y un 50% menos plásticos. La loción corporal de cuidado intenso con aguacate forma parte de esta línea donde lo principal es la transparencia y la sostenibilidad. Puedes comprarla aquí.

AVISO. Este artículo NO está patrocinado. Me enviaron el producto GRATIS para que lo probara, pero la opinión es libre y sincera.


Naturally Good

Nivea asume el compromiso, con esta línea de productos, de ofrecer una opción vegana, con más ingredientes de origen natural, menos químicos y menos plásticos.

En el caso de la loción corporal, tienes la información en la imagen. Si quieres saber más sobre Naturally Good, puedes visitar el enlace oficial.

Naturally Good
Imagen: Cedida por Nivea.

Mi experiencia

Recibí el producto inscribiéndome en la iniciativa que habilitaron en la web de Nivea. Mi consejo es que, si quieres participar y probar gratis los productos de NIVEA, te registres en la web para recibir notificación; así como suscribirte a la newsletter de la web Regalos y Muestras Gratis.

Había varias opciones en función de tu tipo de piel. En mi caso opté por la de piel seca porque los codos y rodillas se me resecan bastante y es donde más aplico estas cremas.

Lo positivo:

En casa siempre hemos confiado en Nivea, tanto con la tradicional lata azul como con los bronceadores. No había verano que mi madre no nos embadurnara con la crema Nivea o recurriera a la lata azul para hidratarse la piel, por eso y por que sus productos funcionan, me gusta comprar y probar productos de esta marca. De hecho, tengo muchísimos productos de esta marca en mi baño.

Como todos los productos de Nivea, me encanta el aroma que tiene. Un olor suave y afrutado que es una delicia. Respecto a la textura, para mí, está entre gel y crema. Se absorbe de inmediato, algo que es fundamental en este tipo de productos, y tiene un hidratación estupenda. Lo he puesto a prueba con mis partes problemáticas que son codos y rodillas y desde el primer uso he notado la diferencia.

Además que el producto sea tan maleable, al contener menos plásticos, no solo estás contribuyendo a proteger el medio, también te permite aprovechar al máximo el producto. La única pega es que a mi madre le ha gustado tanto el resultado que me lo ha quitado; así que tocará reposición.

Lo no tan positivo:

No puedo decir nada negativo de esta loción. Lo que sí puedo destacar es el precio que sé que suele ser algo determinante cuando traigo alguna review. Ronda los cinco euros en tienda.

Para lo que cunde y que sea natural, considero que no es un precio elevado, pero sí hay otras opciones low cost que quizás te parezcan más atractivas.

250 testadoras NIVEA SUN

Si quieres testar los productos de Nivea, actualmente tienen activo la opción de probar sus protectores solares. Yo ya tuve la oportunidad de probar el spray solar 30FP y me encantó. Puedes inscribirte aquí. Y no olvides que tienes más contenido en mi perfil de Instagram, así como sorteos y novedades.

 

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. ¡Gracias!

Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! Si la info te resulta útil… COMPARTE, SUSCRÍBETE Y DALE A LIKE. También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

AVISO: Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo contenido o quieres proponer un tema a tratar, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Enlaces afiliados: AMAZON.
Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!