Lifestyle

Freshly Cosmetics | Azelaic Radiance Face Serum

Azelaic Radiance Face Serum de Freshly Cosmetics es un cosmético indicado para pieles con tendencia al acné y reactivas. Uno de sus productos virales.


Azelaic Radiance Face Serum

Granos, espinillas, rosácea, cuperosis, inflamación, rojeces, brillos, puntos negros… esté serum con ingredientes 100% naturales promete dejarte la piel uniforme, suave y de textura sedosa.

Se recomienda aplicarse mañana y noche, tras limpiar y secar tu rostro, y asegura que en dos semanas verás resultados.

Si nunca has comprado en Freshly Cosmetics y quieres darle una oportunidad, te dejo un cupón de 10€ para tu primera compra.

Mi experiencia

Tengo la piel sensible y, aunque es cierto que no tengo piel acneica y los granitos que me salen suelen ser en períodos hormonales, mi piel es mixta (bastante grasa en la zona T) y con rojeces (por lo que decía de la sensibilidad). Decidí darle una oportunidad a este producto para controlar brillos, reducir poros y minimizar las rojeces.

Su textura es acuosa, gel crema, se absorbe bastante rápido y lo he usado con el rostro limpio por las mañanas (de manera constante) y algunas noches (uso otro tratamiento y no quería colapsar mi piel de productos). Tiene un olor dulce que me recuerda a las violetas. Tras dos meses de uso, cunde bastante, puedo decir que:

-Tengo la piel más suave, uniforme, con los poros minimizados. Y a la hora de maquillar el resultado es mucho más bonito; al menos, para mi gusto.

-En cuanto me ha salido un granito y he usado esta crema, se me ha secado y casi desaparecido al día siguiente; así que para esto lo recomiendo muchísimo porque, realmente, funciona.

Pero…

Lo no tan positivo

La razón principal de mi compra eran las rojeces y no he conseguido que mi piel mejore en este aspecto. Sigue reactiva, con rojeces en las aletas de la nariz y la barbilla. Por otro lado, los puntos negros y el exceso de sebo continúan dando guerra.

En general, tengo sensaciones encontradas con este producto. Por un lado, veo mi rostro más suave y uniforme; por otro, no ha conseguido calmar mi piel y evitar las rojeces. Voy a seguir usándolo para darle más tiempo para actuar porque no he seguido la recomendación de aplicarlo dos veces al día; así que haré actualización si hay algo destacable.

¿Lo volvería a comprar? Creo que lo compraría como pre-base del maquillaje y para usar en casos de acné; pero, insisto, quiero algo para las rojeces que me funcione; así que, probablemente, no estará en mi carrito en mis próximas compras.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. Enlace Amazon Afiliado. Cupón Freshly Afiliado. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Facebook, Instragram o Threads para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Avatar del usuario

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral y profesora de español titulada. Autora de ficción. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!