Lifestyle

Mercadona | Parches reabsorbibles efecto lifting

Seguro que has visto en algún vídeo, artículo o post hablar de estos parches efecto lifting de Mercadona.

Si has llegado hasta aquí y no resides en España, Mercadona es una cadena de supermercados que inició su andadura con el mensaje “los precios más bajos” y que tiene su propia sección de perfumería donde trae toda clase de productos bajo su marca “Deliplus”.

Mercadona | Parches reabsorbibles efecto lifting

Por cinco euros consigues un kit efecto lifting que contiene un spray de agua de rosas, un parche para la frente y un par, para el contorno se ojos. Y que promete reducir las arrugas de inmediato.

Con la cara limpia y seca, rocías el agua de rosas por la zona y aplicas el parche, cuyo producto es absorbido de manera inmediata por la piel, pudiendo retirar el plástico protector.

Reseña

Próximamente mi señora madre tiene un evento, así que decidí usarla de conejillo de indias y probar estos parches tan virales.

La aplicación es sencilla, no obstante el plástico protector es demasiado rígido para adaptarlo a la piel y queda algo de producto adherido.

Por otro lado, y lo más importante, tras la aplicación ni las arrugas se difuminaron ni la piel estaba hidratada ni hay un efecto real y visible después de usarlo. Como si no hubieras usado nada, literalmente.

Sin duda, una pérdida de tiempo y dinero que, sin embargo, me ha servido para bloquear y dejar de seguir a ciertas influencers que consideraba de confianza. El producto NO hace nada, no puedes decir que SÍ y quedarte tan pancha. Un nuevo éxito de Mercadona, por supuesto, pero en cuanto a marketing, nada más.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. Enlace Amazon Afiliado. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Facebook o Threads para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Avatar del usuario

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral y profesora de español titulada. Autora de ficción. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!