Reseña | Philips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea es una depiladora de luz pulsada para eliminar el vello. Un tratamiento en casa inspirado en los salones de belleza profesionales. Este modelo posee sensor de tono de piel y 3 cabezales: cuerpo, cara y zona bikini.

Philips Lumea

La depiladora Philips Lumea cuenta con tecnología IPL (luz pulsada intensa) adaptada para que puedas realizar las sesiones en casa de forma segura, sencilla y eficaz.

Philips Lumea Advanced

Existen varios modelos disponibles en función de los accesorios que incluyan, así como la posibilidad de no requerir cable. En la web del fabricante tenéis toda la información.

Philips Lumea Advanced SC1999/00 incluye 3 accesorios específicos para cara, cuerpo y zona del bikini. Además, posee un sensor de tono de piel que impide que funcione si tu tono no es el adecuado y para mayor seguridad solo cuando el dispositivo está correctamente colocado sobre la piel, te permite “disparar”.

Por otro lado, tiene 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel y, según yo, tu escala de dolor.

Philips LumeaCuántas sesiones son necesarias

Según el fabricante, se logra reducir el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones. Eso sí, recomienda realizar los primeros cuatro tratamientos cada dos semanas y los siguientes ocho cada cuatro semanas. Después de 12 tratamientos, sería posible disfrutar de seis meses de piel suave sin vello.

Aproximadamente, necesitarás unos 15 minutos para cada pierna, un par de minutos para las axilas y unos 2-4 minutos para la línea del bikini.

¿Para todo tipo de vellos y piel?

Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura.

Mi experiencia

Compré mi dispositivo en Amazon (enlace NO patrocinado). Llevaba bastante tiempo con la idea de hacerme con uno de estos aparatos, especialmente para las axilas y la línea del bikini; zonas muy sensibles que con otros sistemas de depilación me irritaban o resecaban la piel.

Tras revisar opiniones muy dispares sobre este tipo de dispositivos, consultarlo con una amiga y ver que Amazon me permitía la opción de fraccionar los pagos, me lancé y me hice con mi máquina.

Para realizar el tratamiento tienes que retirar el vello, yo lo hago con cuchilla, y luego aplicar la luz pulsada. En mi primera sesión noté que necesitaba regular el sensor; ya que en una potencia alta, notaba molestias. He de decir que en el resto de sesiones no tuve ningún problema.

Dudaba mucho que tras la primera vez pudiera notar algún tipo de resultado, pero estaba totalmente equivocada. En tres o cuatro días suelo tener vello, tras depilarme, así que me sorprendió ver que el tiempo se postergó hasta una semana; y que con las posteriores sesiones, el vello se había reducido considerablemente.

Estoy muy contenta con la compra y espero lograr despreocuparme del vello durante una buena temporada; así que por mi parte, recomiendo mucho la compra.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral titulada. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!