Vitachoco | Lo nuevo de Meritene-Nestlé para sentirte mejor

¡Hola a todos/as! Hoy os presento un nuevo producto de Meritene (Nestlé Health Science); Vitachoco, un complemento alimenticio en forma de… ¡chocolate!


¿Qué es Vitachoco?

Vitachoco es un complemento alimenticio con 12 vitaminas y 5 minerales en forma de onza de chocolate Nestlé que puedes tomar y disfrutar cuando quieras mientras cuidas tus defensas.

Lo que más me ha llamado la atención de este producto es que es una forma original y diferente de tomar vitaminas; muy alejada de la forma tradicional: cápsulas o monodosis  bebibles. Por lo que se puede incluir en la dieta de manera normalizada, ya sea después de las comidas o acompañando al café de la mañana. Cuando tomo vitaminas, la acción me acaba resultando algo monótona y pesada; de esta manera, los amantes del chocolate, tienen una excusa menos para cuidarse.


¿Para quién está indicado?

Para las personas adultas a las que les gusta cuidarse y llevar una alimentación variada y equilibrada, pero que en momentos de mucha actividad o con los cambios de estación quieren incluir en su dieta un aporte adicional de vitaminas y minerales que les ayude a reforzar sus defensas.

Gracias a su composición, y con la dosis diaria recomendada, Meritene® Vitachoco ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Además, puede contribuir a la vitalidad física y mental, visión, huesos y energía.

Precio de venta: Entre 7 y 10€  | Dosis diaria recomendada: de 2 a 3 tabletas de  MERITENE® Vitachoco al día | Más info


¡Quiero una muestra gratis!

Conseguir tu muestra gratis de VITACHOCO es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos; en un breve plazo de tiempo las tendrás esperándote en tu buzón. ¡OJO! Se entregará un sobre con dos unidades de chocolate negro y dos unidades de chocolate con leche, pudiendo hacer una petición única de muestras por persona. La promoción estará activa hasta febrero de 2018 o hasta que se agoten las 28.500 muestras. Consigue la tuya aquí


Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

3 comentarios en “Vitachoco | Lo nuevo de Meritene-Nestlé para sentirte mejor

  • el 11 diciembre, 2017 a las 17:42
    Permalink

    ¡Hola, Eva!
    Te confieso que no soy muy juiciosa con el tema de la alimentación, aunque si como bien y a horas no es algo que piense mucho a la hora de hacer, mirare por mi pais si este producto que nos compartes existe y gracias por la información.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    Respuesta
    • Admin bar avatar
      el 11 diciembre, 2017 a las 17:53
      Permalink

      Gracias por pasarte y comentar.
      PD: Me llamo Annabel XD Eva es la última autora que ha participado en la sección “Entrevistas”.
      Un saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!