SAE | Cómo insertar la foto en el currículum

Si estás en situación de desempleo o mejora laboral, la plataforma del SAE puede darte acceso a ofertas de empleo en la administración pública o determinadas ofertas no disponibles en otras plataformas. En un artículo anterior, resolví la duda de cómo incluir el currículo en formato PDF. Hoy te explico cómo añadir la foto al currículo habilitado en la plataforma SAE de búsqueda de empleo, es decir, el currículo que se genera con los datos que previamente has introducido.



Accede a tu perfil

Visita el enlace oficial y accede a tu perfil de demandante.

Datos profesionales

Una vez logueado, clica en “datos profesionales” que encontrarás en el menú superior y en la parte derecha de la pantalla, selecciona “multimedia”.

Seleccionar foto

En la zona multimedia selecciona la foto que quieres agregar y recuerda generar el currículum.

Mostrar en currículum

Una vez generado, desliza por la pantalla y asegúrate que en el título “multimedia” está activado para que la foto se muestre en el currículum.

Y listo. Solo tienes que guardar el currículum y ya aparecerá la foto que hayas decidido añadir.

 

 


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!