Cómo compartir tu código QR de Instagram

Instagram da la posibilidad de compartir tu perfil mediante un código QR. De esta forma se facilita la visualización y difusión de tu cuenta para aumentar el número de seguidores.

Para quienes no saben cómo compartir su perfil de IG en otras redes sociales. Que sí, que vale, que ya muchas lo sabéis, pero me han preguntado y yo… pues les dejo aquí el paso a paso.

Qué es el código QR

El código QR es una matriz de puntos formando un esquema que nos permite, tras escanearlo, acceder directamente a la información que codifica: página web, aplicación, imagen, vídeo o texto.

Cómo compartir tu perfil de IG

  1. Entra en tu perfil. Clica en la lupa y luego en el icono de la derecha; selecciona “ir a código QR” para poder configurarlo.
  2. Puedes elegir entre emoticonos, selfie o colores. En el caso de querer utilizar los emoticonos, tendrás que clicar en el fondo y buscar el emoji que más te guste o te represente.
  3. A continuación, solo tendrás que compartir en tus redes sociales.
  4. ¿Para localizar un perfil? Deberás “escanear código QR” y… ¡listo!

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ¡Gracias!

Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! Si la info te resulta útil… COMPARTE, SUSCRÍBETE Y DALE A LIKE. También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

AVISO: Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo contenido o quieres proponer un tema a tratar, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!