Ford Fiesta 2019 | Cómo resetear el aviso de presión de neumáticos

Si cada vez que enciendes tu Ford Fiesta, te avisa de la presión de los neumáticos, te comparto el paso a paso para resetearlo, tras comprobar que la presión es la correcta.

Cuál es la presión correcta de los neumáticos de tu Ford Fiesta

Antes de resetear y ajustar el sistema de aviso, debes verificar que la presión de tus neumáticos es la correcta. Para ello debes seguir las recomendaciones que encontrarás en la etiqueta adherida al marco de la puerta del conductor.

Cómo resetear el sensor de presión.

  1. Tras revisar que la presión es la correcta, gira la llave del contacto.
  2. Accede a la pantalla de ajustes y con ayuda del control de mandos de tu volante, navega por la pestaña de información y luego la de “presión de neumáticos”.
  3. Verifica que la presión es la correcta y mantén pulsado el botón de OK hasta que los datos queden guardados y el aviso desaparezca de la pantalla.
  4. El sensor volverá a activar el aviso cuando haya un nuevo cambio de presión; por lo que deberás ajustar la presión y proceder a realizar el ajuste de reseteo.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ¡Gracias!

Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! Si la info te resulta útil… COMPARTE, SUSCRÍBETE Y DALE A LIKE. También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

AVISO: Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo contenido o quieres proponer un tema a tratar, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!