Instagram | Cómo compartir una publicación en Stories

Si eres nuevo/a en Instagram, o no estás habituado a este tipo de redes sociales, puede que no sepas cómo compartir una publicación en Instagram Stories. De hecho, esta misma mañana me han preguntado cómo hacerlo a raíz de comentar que…

Por cada publicación compartida en Stories del  vídeo de DODOT, la empresa donará UN EURO a la Asociación de Padres de Niños Prematuros.

Por cierto, si quieres participar, solo tienes que visitar el perfil de Dodot España y buscar la publicación de la campaña.

Compartir publicaciones en Instagram Stories es muy demandado en sorteos, campañas e iniciativas sociales. Además, es una forma (muy importante para las personas que se dedican a crear contenido) de dar difusión a contenidos de interés.

[Vídeo paso a paso]

Publicación a compartir

Debes ir al perfil donde está ubicada la publicación que quieres compartir en tus Stories. Por ejemplo, dentro de mi perfil seleccionamos esta publicación.

Iconos

Tienes tres iconos. El corazón para indicar que te gusta; el bocadillo para poder comentar y el avión / triángulo (para mí es un avión de papel) con el que poder compartir la publicación. Seleccionamos este tercer icono.

Añadir publicación a tu historia

Nos aparecerá el mensaje de “Añadir publicación a tu historia”. Clicamos y… ¡Listo! Ya solo queda elegir cómo quieres publicarlo y si vas a añadir música, animaciones y demás opciones que permite Instagram.


Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! Si la info te resulta útil… COMPARTE, SUSCRÍBETE Y DALE A LIKE. También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

AVISO: Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo contenido o quieres proponer un tema a tratar, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!