Correos Sampling | Topo Chico, agua con gas y alcohol

Topo Chico es una marca de agua mineral con gas de origen mexicano. Nacida en 1895 en Monterrey, se convirtió en una bebida muy popular en el norte del México y Texas (EEUU). En 2017, la empresa Coca-Cola adquirió la compañía popularizando la bebida por todo el continente americano, así como por el resto del mundo.

Agua con gas y alcohol

“Topo Chico” es la primera bebida de Coca-Cola con alcohol en tres sabores: Lima-limón, cherry y mango. Con aromas naturales, no lleva conservantes ni edulcorantes (*) y, además, es una bebida sin gluten.

Yo he recibido una muestra gracias al servicio de Correos Sampling. En mi caso ha sido el sabor lima-limón; un toque amargo con un sutil sabor cítrico. Su precio en Carrefour ronda los 1.37€ y los 1.48€. Personalmente, no creo que repita; no me ha gustado el sabor ni considero que sea una bebida refrescante. Respecto a los otros sabores, otras usuarias comentan que son más dulces; sin embargo, no estoy segura de si finalmente les daré otra oportunidad. Te he dejado un vídeo en mi Instagram por si quieres verlo.

Correos Sampling

Es un nuevo servicio de Correos mediante el que puedes recibir muestras de productos, completamente gratis y sin salir de casa.

Para participar tienes que registrarte aquí y estar atenta a las distintas campañas que las empresas colaboradoras activan. Si estás entre las personas seleccionadas, recibirás tu muestra para probar el producto.

Recuerda completar las encuestas para que puedas adquirir productos según tus intereses.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

 

 

 

*Contiene azúcar, acidulantes, aromas naturales, correctores de acidez y potenciadores del sabor. Consumir responsablemente. 4,7% alc./vol. Para mayores de 18 años.
Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!