Bookshop | Plataforma de apoyo a librerías

Bookshop es una iniciativa con la que se pretende difundir la lectura y apoyar la subsistencia de librerías. Con bookshop sigues disfrutando de la comodidad de comprar online al tiempo que las librerías de proximidad pueden continuar con su actividad.

Cómo funciona Bookshop

Primero debes entrar en el enlace oficial. A continuación, tienes dos opciones:

  1. Seleccionas una biblioteca del listado a la que deseas dar tu apoyo.
  2. Haces tu compra sin seleccionar ninguna biblioteca y destinas el margen de compra a un fondo común que se repartirá entre todas las librerías adheridas a la iniciativa.

Programa de afiliados

Otra forma de apoyar la iniciativa es uniéndote al programa de afiliados. Si tienes vinculación con el sector del libro (escritura, blog, club de lectura, revista, web), solo tienes que darte de alta y configurar tu perfil. Por cada venta te llevas un 10% y un 10% para las librerías. Puedes echar un vistazo a mi tienda.

Soy una librería, ¿cómo puedo unirme a Bookshop?

Si eres una librería con al menos un establecimiento físico y asociada al gremio con Bookshop ganarás un 25%. Ellos se encargan de la gestión y de los envíos. Si te interesa obtener más información para unirte, debes contactar a través de es.info@bookshop.org 

Una vez dado de alta, tendrás tu tienda virtual para fomentar la venta de libros. Las que generas por esta vía son las que te dan la comisión extra.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ¡Gracias!

Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! Si la info te resulta útil… COMPARTE, SUSCRÍBETE Y DALE A LIKE. También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

AVISO: Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo contenido o quieres proponer un tema a tratar, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!