Eva Huebra, la autora de NAIÁ

Eva Huebra

Vivo en Irún (Guipuzcoa) con mi marido y mis dos hijas. Soy secretaria de departamento comercial de una importante empresa de la misma localidad y escritora en el poco tiempo que me queda libre. Pertenezco a la asociación de escritores de la comarca del Bidasoa. “Oskarbi Kultur Elkartea”.

No olvides seguir a la autora en sus redes sociales: Facebook | Instagram


SOBRE LA AUTORA

Una palabra para definirte: puro sentimiento.

Un libro que no has terminado de leer: no suelo dejar un libro sin leer.

Un autor que siempre recomiendas: Almudena Grandes.

Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda: un libro de viaje que estoy pintando con acuarelas y donde escribo y describo mis viajes.

Libro que estás leyendo actualmente: EL VETO de Itziar Sistiaga.

La primera palabra que te venga a la cabeza: perseverancia.


SOBRE LA NOVELA

NAIÁ, novela de género sentimental, tal y como la califica su autora, debe su título a una leyenda de origen brasileño. Gira en torno a una princesa índigena llamada Naiá. Y Naia, sin acento, era el nombre que quería ponerle la autora a su segunda hija; pero no la dejaron inscribirla así en el juzgado y la obligaron a llamarla Nahia en Euskera. Ahora les encanta su nombre, pero en su día se llevó un disgusto; así que, de alguna manera, Naia acompaña a Eva, forma parte de su vida. Sin embargo, si tuviera que elegir a un personaje, sin duda, sería a Miriam; por su espíritu de superación.

Ahora me quiero, con todos mis matices, errores y aciertos. Me quiero porque me otorgo, en mi ecuación perfecta, un valor mayor > a 0. Ahora soy mi mejor diseño.

Naiá es drama, es la caída y la remontada. Es la debilidad y la fortaleza del ser humano. Es una “montaña rusa” emocional. Una historia llena de amor, aventura e intriga. Un viaje por Brasil y su mitología.


NAIÁ

Naiá es una historia dramática que al principio puede resultar, intimista y quizá algo asfixiante, pero poco a poco y a medida que vas adentrándote en la historia se abre un rayo de esperanza. Es la caída y la remontada. Es la debilidad y la fortaleza del ser humano. Esta novela, en definitiva, es la vida misma. Porque ¿quién no ha sentido alguna vez la oscuridad, en un momento determinado de su vida? Qué difícil, resulta a veces, quitarse el pañuelo de los ojos para poder ver el mundo sin que lo nuble la pena, la nostalgia o la soledad. Miriam y Raúl, junto a Naiá, serán los protagonistas de esta historia. Ambos viajan en una “montaña rusa” emocional. Una historia llena de sentimiento, amor, pinceladas de aventura e intriga que les llevará a viajar a Brasil. En Brasil Raúl se reencontrará con su pasado, con un misterio sin resolver que le atormenta desde su adolescencia, manteniéndolo anclado al recuerdo de Naiá. Un asunto pendiente que no le deja avanzar. Una novela que conseguirá sacudir tus emociones.

Disponible en Amazon

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral y profesora de español titulada. Autora de ficción. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!