Al final de la estantería | Algo para Leer

Cuatro lecturas que rescato del final de mi estantería, cuyas reseñas han sido visitadas a lo largo de los últimos meses. Las novelas de Tamara Díaz Calvete, Ana Bolox, Maribel Pont y Haimi Snown.


ETERNA OSCURIDAD de Tamara Díaz Calvete

Elisa ha visto desaparecer poco a poco a todos los que ha amado y con ellos ha desaparecido su esperanza. Ahora, mientras lucha contra la incontrolable sed de venganza, va a verse arrastrada hacia una aventura de la que quizás no salga con vida, pero que cambiará considerablemente su forma de ver el mundo.

Acompaña a Elisa, James y Grey en la búsqueda de la salvación para un mundo corrompido por la envidia y la traición, y dominado por la férrea mano de la Orden del Equilibrio.

Reseña | Leer primeros capítulos


Carter & West: Aracne y La muerte viene a cenar

Charles Carter, expiloto de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial y antiguo agente del MI5, trabaja ahora como detective de Scotland Yard. Sin embargo, su antiguo superior en el Servicio de Inteligencia británico requerirá su ayuda para investigar el robo de unos documentos vitales para la seguridad del Estado. Sin darse cuenta, Carter caerá en las redes de “Aracne”, una intrincada tela de araña de cuyos hilos nadie puede escapar.

En “La muerte viene a cenar”, el ahora inspector Carter se hace cargo de la investigación del asesinato de Thomas Allerton, un famoso escritor de novela policíaca cuya muerte satisface los intereses de varias personas, pero que nadie parece haber cometido. Kate West, una atrevida joven a la que le pierde su afición por la novela policíaca y la resolución de crímenes, se verá envuelta en la investigación y, junto a Charles Carter, participará en ella como un juego del que el inspector del Yard no sabe cómo sacarla… ni si lo desea.

Reseña | Leer primeros capítulos


¿Y SI FUERA ANDY? de Maribel Pont

Patricia se ha separado de su marido Manuel, no quiere hablar del tema; pero en aquellos momentos se plantea constantemente que si pudiera retroceder en el tiempo y qué habría ocurrido si hubiera hecho las cosas de otra forma. Tras meses de encuentros sexuales cada vez más fríos y distanciados, a Patricia se le acaba de despertar un deseo imperioso por conocer la verdadera esencia del sexo. Mientras, su hija ha suspendido inglés y uno de los clientes de la cafeteria donde trabaja Patricia se ofrece a darle clases, su compañera Carol interviene para que acepte porque está colada por él. ¿Y si fuera Andy el indicado para despertar sus instintos?

Reseña | Leer primeros capítulos


SENCILLA OBSESIÓN de Haimi Snown

Írina y Jared son novios en la adolescencia pero por motivos que se desconocen, ella huye del pueblo para forjar su vida en la ciudad. Años más tarde regresa y sus caminos vuelven a encontrarse; ninguno de los dos son las mismas personas de antaño pero Jared no le perdona que lo abandonara. Pasado y presente se entremezclan para mostrarnos la adolescencia desde la perspectiva de Írina; y el momento actual a través de los ojos de Jared. Un amor marcado por el deseo pedido a una estrella. ¿Se harán sus sueños realidad?

Reseña | Leer primeros capítulos

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!