¡Consigue entradas de cine GRATIS!

¿Te apetece conseguir una entrada de cine GRATIS? Solo tienes que suscribirte al club de Acontrafilms y disfrutar de regalos y descuentos, así como acudir a preestrenos.

A Contracorriente Films

Es una distribuidora y productora de cine con sede en Barcelona. Esta empresa cinematográfica está especializada en cine español e independiente, además de contar en su catálogo con películas de gran proyección internacional. Más info aquí.

Beneficios del club
  • Entrada por tu cumpleaños.
  • Ofertas especiales.
  • Acede a premieres y preestrenos.
  • Descuentos y regalos.
Cómo suscribirte al club

Para suscribirte solo tienes que agregar tu email aquí. A continuación, recibirás un correo electrónico para validar tu email. Posteriormente, recibirás un nuevo correo para que cumplimentes tu perfil y, una vez realizado correctamente, un tercer y último correo donde podrás seleccionar uno de los tres regalos de bienvenida.

Ver una película en la sala de cine virtual; recibir un DVD o conseguir una entrada de cine gratis (sujeto a disponibilidad y en función de las películas que en ese momento estén en cartelera). Tienes vídeo informativo en mi perfil de Instragram.

 


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!