☀️ Consejos CREMA SOLAR | ¿Me pondré morena si uso SPF50?

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y ya sea tu destino vacacional la playa, la piscina, la montaña o quedarte en la ciudad (el sol es peligroso en todas partes, ¡no te confíes!) hay algunas cosas que debéis saber antes de tomar el sol. El tiempo de exposición, el factor solar adecuado para nuestro tipo de piel, llevar o no llevar a los bebés a la playa, me pondré morena si uso un factor de protección solar alto; son algunas de las dudas que tratamos de resolver con el siguiente vídeo.

Haz un uso responsable; no olvides que el mal uso de protectores sociales contribuye al envejecimiento prematuro de la piel y aumenta el riesgo de padecer cáncer.



¿Qué factor debería usar?

Usa siempre factor 30 y no te obsesiones con factores superiores; ya que no hay demasiada diferencia.

¿Cuánto tiempo estaré protegido?

Para calcular el tiempo primero debemos saber que: Las pieles claras suelen tardar entre 3 y 5 minutos. Las pieles menos sensibles, 10 minutos. Y las pieles oscuras pueden tardar hasta 40 minutos.

Ahora multiplica ese tiempo aproximado por el SPF y obtendrás el tiempo de protección. Por ejemplo, si tienes una piel sensible (3 minutos) y usas un protector SPF15, el resultado será de 45, minutos.

¿Me pondré morena si uso SPF50?

¡Por supuesto! Tu piel se bronceará, el bronceado será más gradual y también más seguro. ¡Sigue viendo el vídeo para más consejos!


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral titulada. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!