Swiffer | Mopa y plumero para atrapar el polvo

En esta ocasión traigo la reseña de estos dos productos: La mopa y el plumero de la marca Swiffer. Swiffer pertenece al grupo Procter & Gamble y lo he recibido gracias a una campaña activa de su comunidad “Próxima a ti”.

Swiffer Mopa + 8 Recambios Secos + 3 Húmedos

Los recambios secos están indicados para todo tipo de suelos incluso madera; sin embargo, no se recomienda utilizar los húmedos en planchas de madera sin acabado, lubricadas o enceradas, en baldosas sin sellar ni en suelos enmoquetados, ya que el agua puede dañarlas. Además cuenta con un cabezal giratorio que permite llegar a los rincones más difíciles.

Su precio ronda los 15 euros y los recambios, depende del formato y la cantidad, están disponibles entre los 12 y los 15 euros.

Yo soy usuaria de iRobot Roomba y estoy enamorada de este sistema que me permite limpiar a la vez que estoy haciendo otras cosas. Sin embargo, suelo usar la escoba para el suelo de la cocina y los baños porque me resulta más práctico y útil.

Mopa VS Escoba VS iRobot Roomba

¿Qué beneficios tiene la mopa que no tiene la escoba o iRobot Roomba? En mi caso me permite acceder a rincones a los que el robot aspirador no llega y me parece un solución ideal para el baño donde llego a los lugares más difíciles y atrae el polvo y los pelos que es una maravilla.

Desde mi punto de vista creo que la mopa es ideal para cuidar los suelos, como utensilio de mantenimiento, es mucho más efectiva que una escoba y, en especial, ahora que llega el invierno y vivo en una zona con bastante humedad, me permite combinar ambas opciones para que la casa esté limpia durante toda la semana.

¿Voy a dejar de lado mi Roomba o la escoba? No. La practicidad del aspirador me encanta y la escoba siempre es un gran aliado para recoger, por ejemplo, las migas de pan. No obstante, considero que es una buen herramienta para limpiar y mi señora madre también porque ha decidido que es suyo y yo encantada de que le haga la vida más fácil.

Respecto al tema de la acumulación de residuos, es algo que me preocupa. Una de las ventajas del robot y de la escoba es que tiras la suciedad y no necesitas recambios; no solo estás aumentando la cantidad de basura, también es un gasto a tener en cuenta.

Swiffer Plumero Atrapapolvo

La marca asegura que este plumero atrapa y retiene hasta tres veces más polvo y pelo que los plumeros de plumas tradicionales. Llega a todos los rincones y huecos gracias a miles de fibras esponjosas y flexibles. Se pueden utilizar en cualquier tipo de superficie y no dejan residuos.

Su precio ronda los 15 euros y los recambios entre 7 y 10 euros.

Yo no suelo usar plumero. Mi mejor aliado es un paño de algodón, aunque me han recomendado la opción de los paños de microfibras. No estoy diagnosticada como alérgica al polvo y a los ácaros, pero es cierto que mi cuerpo no reacciona muy bien cuando me toca limpiar el polvo de los muebles; así que tenía muchísima curiosidad por probar esta opción que, ya te adelanto, supera con creces al plumero tradicional.

Swiffer VS Plumero tradicional VS Trapo

Como te comentaba, suelo limpiar el polvo con trapo y la verdad es que Swiffer le da mil vueltas al paño y al plumero tradicional. Limpias el polvo de una pasada, no quedan residuos, te permite llegar bien a los huecos… y al atraer el polvo y quedarse impregnado en sus fibras no estás moviendo el polvo y todo queda mucho más limpio.

La única pega para mí es el tema de los recambios por conciencia ecológica y por el gasto.

Reembolso del 50%

Si te apetece probarlos a mitad de precio, te dejo mi código 48etch9 para que puedas obtener el reembolso de tu compra. Solo tienes que entrar aquí, cumplimentar el formulario y añadir mi código.

Aprovecho para recordarte que puedas encontrar mis códigos de descuento aquí y que si sigues mi perfil de Instagram estarás al día de todas las novedades.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

 

 

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!