Firmoo | Óptica online a buen precio

FIRMOO es una empresa con presencia internacional que ofrece gafas, tanto de sol como graduadas. Sus productos tienen unos diseños muy modernos  a un precio muy asequible y, lo mejor de todo, sin restarles calidad. Fabrican en Asia.

En este momento, contamos con más de 1.000.000 de usuarios registrados y tenemos un mercado que cubre todo el mundo. Con años de experiencia en la industria óptica, cada producción de lentes es procesada por especialistas capacitados en nuestra propia fábrica, y nuestros laboratorios siguen las estrictas directrices de la FDA. Nuestros productos también tienen la marca de certificación CE que indica que cada uno de ellos ha sido probado y certificado.

Cómo hacer tu pedido

Accede al enlace oficial. Selecciona el modelo que más te guste. Tienes la opción de “probártelas”. Puedes elegir una de las imágenes predefinidas o subir una foto tuya. ¡Recuerda! Es importante que estés de frente para que las gafas cuadren y, por supuesto, es algo orientativo. No olvides que necesitas medir la distancia nasopupilar.

Una vez que has elegido el modelo, tienes que indicar el tipo de gafa: con graduación o sin graduación. En el caso de que sea con graduación deberás introducir los datos de tu prescripción. Luego es el turno del tipo de cristales: monofocales (para el lejos, distancia intermedia y lectura) o bifocales; así como si quieres los cristales tintados o por el bloqueo de luz azul.

Mi pedido

Hice el pedido el 19 abril, de estos dos modelos: TR00616 y M15008. Los gastos de envío fueron 5,95€ y me llegó el 2 de mayo. Me ha sorprendido muchísimo su calidad. Ambas gafas venían en sus fundas de telas y dentro de unas cajitas de plástico. Aquí puedes verlas y juzgar por ti mismo.

Cómo medir la distancia nasopupilar

Si en tu prescripción no te lo han incluido, debes tomar la medida. Ponte delante del espejo de frente. Con ayuda de un metro o una regla, coloca ambos extremos, por encima de la nariz, justo en medio de las pupilas. Esa será tu medida nasopupilar.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral titulada. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!