NIVEA | MICELLAIR Agua Micelar

Gracias a NIVEA he sido seleccionada como una de las 500 testeadoras de su NIVEA MICELLAIR Agua Micelar para pieles normales.

Un imán con las impurezas, ya sea maquillaje o suciedad, cuya fórmula tiene el mismo pH que el agua; lo que permite que la piel quede fresca e hidratada respetando su manto ácido. Además contiene vitamina E.


Cómo aplicar el producto

El agua micelar puede usarse, bien por si sola o como complemento de tu rutina diaria.

Su aplicación se realiza con ayuda de un algodón o disco desmaquillante. Una vez que hemos humedecido nuestro disco debemos aplicar en nuestra piel con toquecitos, sin frotar o arrastrar.

Reseña

Me ha sorprendido bastante NIVEA MICELLAIR Agua Micelar. Yo uso el agua micelar tanto para retirar el maquillaje como para limpiar mi rostro del sudor, o tras un largo día; repito siempre con la misma marca y soy muy reacia a cambiar porque creía que todas eran iguales o peores. Sin embargo, esta me ha gustado mucho.

Siento que me deja la piel limpia, sin residuos e hidratada. No deja sensación grasa ni pesada. Normalmente, con mi agua micelar habitual siempre tengo que limpiar o aplicar después otros productos.

Con esta puedo seguir con mi rutina, ya sea irme a dormir o estar en casa cómoda, sin perder mucho tiempo y evitando frotar. Además que contenga vitamina E es un plus, ya que hidrata y cuida la piel.

De verdad, no me esperaba que fuera a hacer que me planteara cambiar. De hecho, tengo todavía producto de mi marca habitual y pienso relegarla al fondo del cajón del baño.

Consejos de uso

Si tenéis conciencia medio ambiental, recomiendo que uséis discos reutilizables o toallas limpiadoras.

Por otro lado, podéis usarla para eliminar la suciedad ambiental o tras hacer deporte; y, en el caso de usar maquillaje, como paso previo a la rutina diaria.

¿Recomendarías el NIVEA MICELLAIR Agua Micelar?

Sí, la recomiendo, y pienso comprarla en cuanto tenga necesidad. Realmente me deja el rostro con la sensación de recién salida de la ducha; sin añadidos y con la hidratación justa.


Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!