Premio Amazon 2022 | La joya de Illinois

LA JOYA DE ILLINOIS participa en el Premio Amazon 2022 en la categoría de novela romántica. Ambientada en los años veinte, descubrimos de la mano de sus protagonistas las luces y sombras del mundo del espectáculo.

Portada diseñada por Alexia Jorques. Corrección de la novela por Lector Cero. Puedes leer los primeros capítulos aquí


Joya Illinois¿De qué trata la novela?

1925. Los tiempos han cambiado tras la Gran Guerra, las mujeres pueden votar, conducir y ansían abrazar su independencia. Mientras, la vida continúa su ritmo, llena de envidias, celos, amor y, sobre todo, camaradería.

Maggie, inspirada por los aires de cambio, progreso y prosperidad de los años veinte, desea forjar su propio camino y huye, dejando atrás su acomodada vida en la finca familiar y un matrimonio de conveniencia que sus padres la obligan a aceptar.

Con la ayuda de su fiel criada reúne el dinero para escapar. Aunque no cuenta con efectivo suficiente para instalarse en la despampanante ciudad de Chicago, sabe que en Illinois encontrará lo que su corazón está buscando.

En el tren, con destino a cualquier lugar, conoce a James Marshall, un importante empresario de origen inglés. Él la apoyará en sus deseos de ser dueña de sus aciertos y errores, la convertirá en la cantante estrella de un club nocturno e iniciará con ella un gran romance. Sin embargo, varias amenazas y sucesos extraños, así como un misterioso asesinato, llevará a la pareja a tener que dar explicaciones ante la policía.

¿Quién se esconde tras los anónimos?

¿Qué ser despreciable quiere destruir a la famosa cantante conocida como la joya de Illinois?


Los personajes

Mary Margaret Anderson. Maggie para sus amigos. Daisy Wallas para el mundo del espectáculo; conocida como la joya de Illinois desde el primer momento que actuó en sociedad y el público quedó fascinado por su belleza, sensualidad e inigualable voz. Rebelde y obstinada, ha vivido marcada por el desamor de unos padres que nunca desearon tenerla. Encuentra en James un gran apoyo y aliado, tanto para hacer realidad sus sueños como para salvarla del peligro que le acecha.

James Marshall. Un inglés adinerado que decidió vivir la gran aventura de amasar más dinero al otro lado del océano. En cuanto ve en apuros a Maggie decide intervenir y, para su sorpresa, encuentra en ella no solo un gran atractivo para su local de jazz, también a la chica que hará tambalear su mundo. Tiene un gran secreto que regresa del pasado para atormentarle. 

Joseph Dalton. Rico, poderoso y demasiado guapo como para preocuparse por alguien que no sea él mismo. Vive la vida a su antojo, sin importarle quién caiga por el camino. Un galán sin escrúpulos obsesionado con conseguir a la joya de Illinois.


Premio Amazon 2022

Si quieres apoyar a la autora y a su novela durante el concurso de Amazon que concluirá el 31 de agosto puedes hacer alguna de estas cosas:

 

 

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral titulada. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!