Premio Amazon 2022 | EN LAS ENTRAÑAS DE EILEAN DONAN

Lara Fuentes

Lara Fuentes es el apodo de una escritora que estudió Magisterio por la especialidad de Filología Inglesa en Castilla y León, pero dejó la profesión para viajar como comercial por varios países africanos como Gambia , Senegal, Casablanca, Mauritania, comenzando su afición por recopilar en artículos periodísticos las impresiones de cada lugar, sus gentes, costumbres… También trabajó cooperando en Aldeas Infantiles en Galicia, Redondela, donde ha dejado un trocito de su corazón. Se casó y formó una familia, asentando la cabeza, y en sus ratos libres ha escrito un manual de ortografía para ayudar a los escritores a la hora de corregir sus propios textos mediante unas guías sencillas y un método práctico y fácil de entender. También ha escrito una novela que presenta al Premio Literario Amazon 2022, junto a Manuel Torres, un thriller llamado EN LAS ENTRAÑAS DE EILEAN DONAN. Una obra a cuatro manos.

SOBRE LA AUTORA

Una palabra para definirte: Emprendedora.
Un libro que no has terminado de leer: Episodios Nacionales, de Benito Pérez Galdós.
Un autor que siempre recomiendas: Jorge Díaz, autor de “Tengo en mí todos los sueños del mundo”. Lo adoro. También a Luis Castañeda.
Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda: El pañuelo para limpiar las gafas, una taza decorada con la obra “Cuando venga el rey” de Luis Castañeda, llena de bolígrafos del Perú de mi amiga Lily Zarzosa.
Libro que estás leyendo actualmente: El de Sonia Puente Duro, “Recuperar momentos, regalarnos instantes”.
La primera palabra que te venga a la cabeza: Leer.

Puedes seguir a la autora en sus redes sociales: FACEBOOK | INSTRAGRAM |


SINOPSIS

El castillo de Eilean Donan es el marco de algo terrible que va a suceder. La doncella desaparece, y no hay esperanzas de encontrarla viva. Muchas incógnitas. Numerosos sospechosos. Hasta que el pasado despierta y reclama su protagonismo. Determinados símbolos, referidos a la historia de Escocia, indicarán la salida de este enigma. Pasión, suspense, intriga, misterio y emoción acompañarán al lector a través de la lectura de este trepidante thriller.

Leer primeros capítulos | Comprar la novela en AMAZON | Otras novelas que participan en el PLA 2022

SOBRE LA NOVELA

Género: Misterio y crimen internacional. Thrillers suspense. Policíaca, negra y suspense. ( Tal y como reza en Amazon).
Un personaje: John Clarck. Es un escritor que interviene en la obra y juega un papel fundamental. Carismático, misterioso, envuelto en un aire de nostalgia. Es como el alma de los escoceses, con un toque de rebeldía; además es Inteligente, no se queda a medias tintas, va directo a lo que le interesa.

Hay pecados que no pueden aspirar a la redención.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela: Hay una leyenda en el castillo de Eilean Donan que dice que se aparece una mujer llamada Mary. No lo sabíamos y lo descubrimos cuando ya habíamos escrito más de la mitad de la obra y precisamente la administradora del castillo la habíamos llamado Mary Southampton. Se nos pusieron los pelos de punta.
Un objeto/lugar especial que aparezca en la novela: Un libro. “La venganza del escocés errante” y una figurilla de un santo, Juan Ogilvie, mártir.
Una palabra para resumir la novela: Cautivadora.
Convence a los lectores para que compren la novela: Adentrarse en esta novela te conducirá a un paisaje cargado de fuerza y de misterio. Sus personajes aman lo que sueñan y odian lo que no pueden obtener, hasta unas consecuencias que van más allá de lo aceptable rompiendo las barreras de la cordura. Se irán produciendo unas desapariciones que ponen en jaque al detective Dunn, a quien la fama de su padre como magistral policía le representa una auténtica losa, un lastre que bloquea todos sus pasos. La figura del escritor John Clarck y la soberbia administradora del castillo de Eilean Donan, Mary Southampton, se enfrentarán a un duelo entre la atracción y el deseo de aniquilarse. Una obra intensa y cautivadora que te atrapará al instante.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Si participas en el Premio Literario Amazon y quieres promocionar tu novela, tienes toda la info aquí. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral titulada. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!