Premio Amazon 2022 | APOCALIPSIS… ¡o no! – Silvia Morales Avendaño

Silvia Morales Avendaño

Hola. Mi nombre es Silvia Morales Avendaño, soy psicóloga y escritora autopublicada. Acabo de publicar mi primera novela ‘APOCALIPSIS… ¡o no!’ con temática de fantasía juvenil a través de Amazon, y anteriormente publiqué un libro de prosa poética titulado “Los cuentos que tus manos escribieron en mi espalda”.

SOBRE LA AUTORA

Una palabra para definirte: Desastre.
Un libro que no has terminado de leer: Los renglones torcidos de Dios.
Un autor que siempre recomiendas: Stephen King.
Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda: Sugus de fresa.
Libro que estás leyendo actualmente: El ángel más tonto del mundo.
La primera palabra que te venga a la cabeza: Croqueta.

Puedes seguir a la autora en sus redes sociales: FACEBOOK | INSTRAGRAM | TWITTER


Apocalisis - Silvia MoralesSINOPSIS

‘Hola, mi nombre es Kaira y soy el Anticristo’. Kaira es una chica normal, o lo sería si no fuera por un pequeño detalle: es el Anticristo. Y, lejos de los que cualquiera podría pensar, no tiene ganas de desatar el apocalipsis. Solo quiere divertirse, vivir una vida tranquila y retrasar todo lo posible su destino. Sin embargo, en los últimos días todo ha comenzado a torcerse: chicas que desaparecen, objetos poderosos robados y lo más sorprendente, la gente ha dejad de morir.

Cuando Kaira es acusada de robar las tijeras que se encargan de cortar el hilo de la vida, se propone descubrir qué está pasando. Para ello contará con la ayuda de su mejor amiga Carla, una ángel con apariencia de adolescente, Luces, un demonio seductor que la vuelve loca, su hermano hombre loco y una fuerza protectora. Juntos recorrerán lugares sobrenaturales ocultos por Madrid (o no tan ocultos) en busca de respuestas. Cualquier cosa por retrasar el fin del mundo que según está establecido dependerá de la decisión de Kaira en el día de uno de sus cumpleaños y… ¿he mencionado que para el siguiente solo quedan unos días?

Embárcate en esta aventura caótica repleta de fantasía y humor, en la que recorrerás las calles de Madrid acompañando a la Anticristo, ángeles, demonios y demás criaturas, mientras el reloj marca la cuenta atrás para el ¿fin?

Esta es la primera novela de la escritora de literatura fantástica juvenil Silvia Morales Avendaño, en donde encontrarás mucha diversión, fantasía y la eterna lucha entre el Bien y el Mal, con todo un elenco de seres: demonios, ángeles, brujas, hombres lobo, elfos, vampiros, seres mitológicos, dioses… y mucho más.

Leer primeros capítulos | Comprar la novela en AMAZON | Otras novelas que participan en el PLA 2022


SOBRE LA NOVELA

Género: fantasía juvenil.
Un personaje:  Kaira, su protagonista, toda la novela gira entorno a ella pues es el Anticristo.

Hola, mi nombre es Kaira, y soy el Anticristo.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela: en esta novela todos los seres mitológicos o fantásticos que los que hemos oído hablar, existen y conviven con nosotros en nuestro mundo sin que lo sepamos.
Un objeto/lugar especial que aparezca en la novela: La Puerta del Sol de Madrid.
Una palabra para resumir la novela: Caos.
Convence a los lectores para que compren la novela con 20 palabras: Esta es una novela sencilla, ágil y divertida que solo pretende entretener al lector y hacerle pasar un buen rato.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Si participas en el Premio Literario Amazon y quieres promocionar tu novela, tienes toda la info aquí. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral titulada. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!