Lifestyle

Reseña | Gominolas de Biotina Maxmedix

Las gominolas de biotina MAXMEDIX son vegetarianas y ayudan al crecimiento de cabello, piel y uñas. Entre sus componentes: Biotina 5000 mcg (alta dosis), multivitaminas y minerales con vitamina C, D, B12 y ácido fólico.

Maxmedix 

Maxmedix en una marca comercial de la compañía Comfort Click, originaria de Reino Unido y con sedes en Australi, India o Costa Rica. Se dedican a la producción de suplementos alimenticios.

Modo de uso

Se recomienda tomar dos gominolas al días, masticadas, no ingeridas y no superar la dosis recomendada.

Gominolas de Biotina Maxmedix

Gominolas de Biotina Maxmedix

Estas gummies son una deliciosa manera de obtener vitaminas y minerales esenciales como la vitamina B6 y B12 vitamina B9 (ácido fólico), selenio, yodo y colina. También está enriquecido con Vitamina C, un potente antioxidante natural que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, según la EFSA.

La biotina es una de las vitaminas para el pelo más conocidas ya que contribuye al crecimiento normal del cabello, piel y uñas, según la EFSA. Además, esta fórmula contiene vitamina D3, E, A y selenio para potenciar las propiedades de la biotina.

 Lo positivo VS Lo no tan positivo

He estado tomando estás gominolas durante cuatro meses, ya que notaba que necesitaba un extra de vitaminas para mi pelo. Se me caía mucho y lo notaba muy débil, así que decidí alimentarlo desde el interior. Las descubrí aquí y, llevada por las buenas críticas, el precio y la cantidad, decidí darles una oportunidad.

Estás gominolas tiene forma de conejo y tienen un sabor agradable; según el fabricante, es una mezcla de arándano y frambuesa. No sabría decirte, pero no tiene un sabor desagradable.

He probado otro tipo de suplementos para el pelo en el pasado. Unas cápsulas que vendía Mercadona, unas cápsulas de Isdin y alguna que otra que no recuerdo. Y lo cierto es que para controlar la caída del cabello solo me han funcionado estas gominolas y las ampollas de Nugella & Sulé. No he usado los dos productos de manera simultánea para saber si realmente funcionaban las gominolas y la respuesta es que SÍ. He notado que el pelo se me caía/rompía muchísimo menos y que me ha crecido muchísimo pelo nuevo; así que, por supuesto, las recomiendo y las volveré a tomar en el futuro.

Recomendaciones

Yo suelo tomarlas tras el almuerzo o el desayuno para no olvidar su toma. Recuerda mantenerlas alejadas de los niños; especialmente este tipo de suplementos (gominolas) suele ser muy atractivo para los más pequeños.

Como complemento a estos productos, te recomiendo que bebas muchísima agua, que controles el estrés y trates de reducir los azúcares y llevar una dieta equilibrada. En mi caso, cuando tengo épocas de mucho estrés, mi alimentación también se resiente y mi pelo es el reflejo de que necesito retomar buenos hábitos.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. Enlace Amazon Afiliado. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Facebook o Threads para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Avatar del usuario

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral y profesora de español titulada. Autora de ficción. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!