El Club del Trabajo Social | Descuentos y ventajas

El Club del Trabajo Social es una iniciativa del Consejo General del Trabajo Social (España); un servicio gratuito para obtener ventajas y descuentos por ser parte del Colegio de Trabajo Social.

Quién puede asociarse

El Club del Trabajo social es un servicio exclusivo para colegiados/as de los Colegios asociados al Consejo General del Trabajo Social; así que si estás colegiado/a y te resulta interesante, puedes registrarte aquí

Qué ofrece

Solo por pertenecer al Club puedes aprovecharse de descuentos y ofertas en distintos productos y servicios. El único requisito para que se te aplique es que la adquisición se realice a partir del enlace disponible en la web del club.

  • Seguros. Distintas modalidades y necesidades para que elijas la mejor cobertura a un precio más económico.
  • Beneficios. Descuentos en entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, moda, alimentación… Empresas como Media Mark, FNAC, Casa del Libro o Just-Eat están adscritas al club para que puedas ahorrarte dinero en tus compras.
  • Servicios. Descuentos en automoción, gestión de multas, revisión de tu vehículo, renting, telefonía, formación, energía verde… etc.

Descubre todas las marcas aquí.

Cómo funciona el monedero

El ahorro de tus compras, no se hace de manera automática. El importe que te descuentan de comprar o contratar un servicio, se acumula en el apartado MONEDERO.

Para ver tu Monedero, accede al apartado “Mi Cuenta” del menú superior y haz click en “Monedero”. Verás tu Saldo Provisional, saldo pendiente de ser validado por la empresa colaboradora, y Saldo Real, el dinero que podrás transferir a tu cuenta bancaria.

La razón de la existencia de estos dos saldos es poder asegurar que no hay un uso fraudulento para obtener el beneficio; ya que se evita que la devolución del producto o la cancelación de un servicio o reserva, no suponga la acumulación del dinero del descuento. Tienes que tener en cuenta que la actualización del saldo tarda unas 24 / 48 horas.

Respecto al saldo que vas acumulando en tu bolsa, una vez que llegues a una cantidad mínima de 10€ de saldo real, te aparecerá automáticamente una cajita de información donde introducir tu IBAN para que se realice la transferencia a tu cuenta bancaria.


Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

AVISO: Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo contenido o quieres proponer un tema a tratar, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!