Cómo compartir un vídeo en Twitter sin tener que retuitear

Vídeos en Twitter

¿No te ha pasado que has visto en Twitter un vídeo que te ha llamado la atención, para bien o para mal, y has querido compartirlo, pero sin el comentario del autor del vídeo? ¡A mí sí! En ocasiones el vídeo me ha generado la “necesidad” de hacer un comentario, pero, o bien no estoy de acuerdo con lo que se dice, o no me interesa lo que se dice acompañando ese vídeo, o no me apetece continuar con ese hilo.

Ejemplo de vídeo

← En el perfil de Twitter de la Dirección General de Tráfico (España) han compartido este tuit con vídeo. Si lo único que quieres es el vídeo para hacer tu propia aportación, no tienes la opción de descargarlo, como sí se puede hacer con las fotos.

Cómo compartir vídeo en Twitter sin comentario del autor Twitter

He visto por ahí que hay una opción que permite hacerlo directamente con Iphone, pero… si como yo no tienes un Iphone, puedes hacerlo de manera manual.

Para ello, selecciona el enlace del tuit https://twitter.com/DGTes/status/1413392563168481281?s=20

A continuación, elimina la terminación ?s=20 y sustitúyela por /video/1

¡Listo! De esta forma tendrás un tuit como → este, donde no aparece el comentario original, pero sí, la autoría.

No es la opción más cómoda, rápida y sencilla del cibermundo, pero podrás agregar el vídeo a tu tuit sin necesidad de comprarte un Iphone. 😊


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

 

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!