ALGÚN PECADO RARO de Jesús Carnerero

Algún pecado raro eBook Jesús Carnerero, Coral Pámpano Amazon.es Tienda Kindle - Mozilla FirefoxAlgún pecado raro

Género: Policíaca, negra y suspense.
Páginas: 196
Autor: Jesús Carnerero.
Reseña: Annabel Navarro.
Sinopsis oficial: El ojo en la mirilla, el dedo acariciando el gatillo, incapaz de disparar. El objetivo: una mujer que lo cautiva. Poco después, Neil Oldman se topa con esa misma mujer y accede a formar un tándem de delincuentes tan fructífero como apasionado y embutido en un halo de misterio y mentiras.

A partir de ahí, las consecuencias serán tan sorprendentes como duras.
Y es que lo peor que le puede pasar a un asesino a sueldo es no apretar el gatillo cuando tiene la oportunidad.
“Porque todo el mundo tiene algún pecado raro que no se atreve a mentar ni con la sesera descansando sobre la almohada, en la más absoluta intimidad, en la seguridad de la noche, ni aunque duerma abrazado a la soledad.”

Reseña

Argumento: Un francotirador espera a su víctima, pero en el último minuto se arrepiente y no aprieta el gatillo porque se ha enamorado de ella. Sus caminos vuelven a cruzarse, tiempo después, en un bar. Ella se interesa por él e insiste en invitarlo a algo. Él un asesino a sueldo, ella una ladrona profesional; ambos inician una relación laboral que acabará complicándose hasta llegar a un desenlace marcado por los secretos, la venganza y los giros inesperados.

Un personaje: Neil- está atormentado y es obsesivo en sus apreciaciones, actúa como si estuviera en alerta y los errores del pasado le hubieran servido para algo; pero lo cierto es que es demasiado ingenuo y confiado. Es de esos personajes que logran implicar al lector, pero por las ganas de abofetearlo para que reaccione.

Frases del libro: “Que no estuviera buscándote no significa que no quisiera encontrarte”.
“El mundo es un lugar jodido; jodidamente raro”.

Opinión*: Novela negra en la que nada es lo que parece, los malos no son tan malos, los giros y sorpresas se suceden, el personaje principal logra atrapar al lector ante su actitud exasperante, y el desenlace es totalmente inesperado.
Lo positivo- Capítulos cortos que hacen que la lectura se haga ligera al aportarle ritmo a la narración. Una novela con banda sonora. Referencia al Conde de Montecristo. El cóctel de secretos, venganza y giros inesperados.
Ni fú ni fá- De la nada ella saca en qué trabaja él. En ocasiones, diálogos repetitivos y poco naturales.
Lo no tan positivo-  Algunas aclaraciones innecesarias.

Disponible en Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.
** Pertenece al reto “No acumules, ¡lee!” y llevaba esperándome desde diciembre de 2014.

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!