Blogueando

Tailandia | Viaja con todos los gastos pagados

Tailandia es un país del Sudeste Asiático. Es conocido por sus hermosas playas y paisajes, el contraste entre la opulencia de sus palacios y la modestia de sus ruinas, y el misticismo de sus templos adornados con impresionantes figuras de Buda.

¿Sabías que la orquídea es la flor nacional del país? El arroz es la base de su alimentación; el elefante es su símbolo y un gran reclamo turístico; y, entre otras curiosidades interesantes vía destinosasiaticos.com, los tatuajes y la piel blanca son algo muy bien visto.

Si quieres saber más puedes visitar la web oficial de la oficina de turismo de Tailandia en España.

BTravel

Empresa organizadora de viajes con gran relevancia en España y Portugal donde posee más de 700 agencias a pie de calle, así como una de las webs más visitadas sobre viajes. Tal vez los veteranos la recuerden como “Viajes Barceló”, pero ya en 2015 optaron por reinventarse cambiando de nombre y dinámica de trabajo para adaptarse a las nuevas demandas de los viajeros: mejores precios, más destinos nacionales e internacionales y facilidades a la hora de organizar el viaje soñado.

Y si te lo preguntas, la respuesta es no, este post no está patrocinado.

Inscríbete en Infojobs

¿Te imaginas que tu trabajo fuera irte de vacaciones? Pues con Infojobs y Btravel es posible. Pasa diez días en Tailandia con todos los gastos pagados y 1000 euros netos de sueldo.

¿Qué perfil buscan? Una persona apasionada de los viajes, con disponibilidad para viajar del 1 al 22 de marzo de 2024 y capacidad para crear contenido en redes. Tienes más info aquí.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. Enlace Amazon Afiliado. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Avatar del usuario

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral y profesora de español titulada. Autora de ficción. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!