Lídia Castro, autora de ANGELA

Lídia Castro Navàs

Nació en Flix, un pueblo de Cataluña en 1979. Después de licenciarse en Historia, se especializó en historia antigua y género. Desde 2011 que ejerce como profesora de secundaria en un centro concertado de Tarragona donde imparte clases de Ciencias Sociales y Lengua Castellana y Literatura a cursos de ESO. Dar clases es su vocación y disfruta mucho de ello.

Entre sus dispares aficiones se encuentran: hacer fotos, practicar yoga, jugar a videojuegos, leer y por supuesto, escribir. Esta última afición la llevó a crear un blog y quedó prendada del mundo bloguero. Desde entonces no ha parado de publicar de forma periódica microrrelatos y relatos cortos de muy variados temas, aunque su género más predilecto es la fantasía y la ciencia ficción.

No olvides seguir a la autora en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Google + | Blog


SOBRE LA NOVELA

Género: Juvenil/romántica/espiritual

Un personaje… Angela Pacman. Es la protagonista y en su día fue mi alter ego.

Una frase de la novela… Todo estaba muy oscuro pero había una cosa un tanto extraña que transformaba esa oscuridad en luz.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela… Aunque la acabo de publicar, la historia la escribí con diecisiete años.

Un objeto/lugar especial que aparezca en la novela: Un llamador de ángeles (colgante) que le regalan a Angela.

Una palabra para resumir la novela: Inocencia

Convence a los lectores para que compren la novela con 20 palabras: ¿Quién no ha sido adolescente? Con Angela revivirás la inquietud por el primer amor y el derrumbe de algunos mitos.


SOBRE EL AUTOR/A

Una palabra para definirte: Sensible

Un libro que no has terminado de leer: El Silmarillion de JRR Tolkien

Un autor que siempre recomiendas: Stephen King

Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda: Mi móvil

Sinopsis o Portada: Portada

Libro que estás leyendo actualmente: Acabo de empezar Los espejos de Whitney Rose (Autopublicación)

La primera palabra que te venga a la cabeza: Lila


Angela: El despertar del amor y de la espiritualidad

Esta es una novela juvenil que mezcla el romance y la espiritualidad. En cuestión de unos días Angela cambiará su visión del mundo para siempre. Las inquietudes que lleva consigo la adolescencia harán que se plantee sus propios sentimientos hacia su mejor amigo; despertando en ella el primer amor. Y la vuelta de su tío, un escritor que recorre el mundo en busca de inspiración, junto con la enfermedad repentina de su padre, le abrirán los ojos a algo que desconocía: la espiritualidad. Con todo, pondrá en duda muchas de sus enseñanzas y algunos de los pilares éticos que había construido en su corta vida se verán quebrantados.

Disponible en Amazon

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!