Los libros recomendados este Día del Libro o Sant Jordi 2021

Comienza la cuenta atrás para el día más esperado del año. Lectores, blogueros, autores y libreros se preparan para la gran fiesta… ¡El día de libro ya está aquí!

A continuación, te traigo los libros más recomendados por los libreros para el Día del Libro o Sant Jordi 2021. ¿Cuál añadirás a tu wishlist?

Libros recomendados para el Día del Libro 2021

REINA ROJA de Juan Gómez Jurado

Este thriller, primer libro de la trilogía del autor, se ha convertido en éxito de ventas. Más de un millón de lectores han caído rendidos ante la protagonista. Antonia Scott es una investigadora, audaz e insaciable; ha resuelto decenas de crímenes y es tan única y especial que nos hará ver Madrid con otros ojos. Sin embargo, el gran don de Antonia, su brillante inteligencia, la ha obligado a recluirse en su apartamento. El mundo le parece un lugar insulso, sin ningún interés, al que no piensa volver… por suerte para nosotros, la visita de Jon Gutiérrez, un inspector acusado de corrupción, nos atrapará en este trepidante thriller que no me pienso perder.

Su autor, Juan Gómez Jurado, ha publicado numerosas novelas, cosechando grandes éxitos. También has podido ver al escritor y periodista en el programa “Los seriotes” en el canal AXN junto a Arturo González-Campos; y, ahora, en “El condensador de fluzo” de La 2.


NOSOTROS EN LA LUNA de Alice Kellen

Alice Kellen ya es una habitual en el blog. Desde que la descubriera con su novela “Otra vez tú”, se ha convertido en una de las escritoras a las que sé que puedo recurrir (y recomendar) cuando me apetece leer romántica porque no defraudará; así que no me extraña que una de sus novelas esté dentro de las recomendaciones de los libreros.

Rhys y Ginger se conocen en París y entre ellos surge una especial relación que continuarán en la distancia a través del correo electrónico. Él parece estar seguro de sí mismo, mientras que ella siente que ha dejado aparcado sus sueños en algún lugar del camino. Entre confidencias, dudas e inquietudes su amistad irá creciendo, pero… siempre hay un “pero”. El paso del tiempo, la distancia… ¿son suficientes las ganas para unir a dos personas separadas por kilómetros de distancia? Tendremos que leer la novela para saberlo.


EL JUEGO DEL ALMA de Javier Castillo

Tras el éxito de sus anteriores novelas, entre ellas “El día que se perdió la locura”, historia que le dio a conocer, el autor publica su nueva novela, “El juego del alma”, un thriller con tintes religiosos.

Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras de Nueva York (2011). Miren Triggs, periodista de investigaciónrecibe un extraño sobre que contiene una inquietante polaroid, una chica maniatada y amordaza, con la nota: “Gina Pebbles, 2002”. Miren iniciará la investigación de ambos casos tratando de resolver varias incógnitas. ¿Gina también fue crucificada? ¿Hay relación entre los casos? ¿Es el responsable de esas atrocidades la persona que le envió la foto?

Sabías que… Comparte su vida con la influencer Just Coco (Verónica). Él y su mujer son muy activos en redes sociales, así que te interesa saber en qué se inspira el exitoso escritor, no dudes en echar un ojo a su perfil de Instagram.


50 PALOS de Pau Donés

El vocalista del grupo “Jarabe de palo”, quien nos conquistara con su flaca, publicó en 2017 este libro donde el autor reflexiona sobre la vida, el sexo, las adicciones… Una mezcla de pensamientos y vivencias donde nos deja frases tan preciosas como esta.
«Que la tristeza nos dé ganas de reír. Que nos riamos mucho… Que la vida sea siempre un sueño… Que le perdamos el miedo a la muerte, pero también el miedo a vivir…», Pau Donés.
Un libro, en parte autobiografía, en parte ensayo, donde descubrir una nueva cara del ya fallecido cantante.

CONSUMITS PEL FOC (edición en catalán) de Jaume Cabre

Entre los libros para Sant Jordi que recomiendan los libreros, nos encontramos con “Cosumits pel foc” (Consumidos por el fuego), una novela que muy pronto estará también disponible en castellano. En ella, su autor nos narra la vida de Ismael, un hombre que, a pesar de tener una infancia complicada, ha logrado sortear los reveses de su existencia y convertirse en profesor de literatura.
Sin embargo, varios encuentros casuales, llevan al protagonista a perder la memoria y verse en vuelto en una trama llena de claroscuros perturbadores y sorpresas de alto voltaje.

Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! Si la info te resulta útil… COMPARTE, SUSCRÍBETE Y DALE A LIKE. También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

AVISO: Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo contenido o quieres proponer un tema a tratar, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Sponsored Post

Sponsored Post

Redacción de artículos patrocinados. Puedes encontrarme en Publisuites y Coodis, o hacerme una propuesta a través del formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!