Moco Museum Barcelona | Arte Moderno Contemporáneo

Moco Museum es un museo independiente con una amplia gama de inspiradoras obras de arte moderno, contemporáneo y callejero. Cuentan con una sala en Villa Alsberg (Ámsterdam) y en Barcelona (España). 

Museo independiente

Lionel Logchies es coleccionista y fundador del MOCO, junto a su mujer Kim. Ambos llevan más de 20 años adquiriendo obras de arte que serán expuestas tanto en la sede de Ámsterdam como en la de Barcelona, así como obras en préstamo.

Entre las exposiciones que podrán disfrutarse obras de Jean-Michel Basquiat, Banksy y Andy Warhol.

Palacio Cervelló

Ubicado en la calle Montcada, centro de Barcelona, ocupa el Palacio Cervelló. Puedes encontrarlo en en el edificio colindante con el Museo Picasso de Barcelona y enfrente del Museo Etnológico y de Culturas del Mundo.

El Palacio Cervelló, de origen residencial, pertenecía a un importante linaje catalán. Actualmente combina la doble función de vivienda, en el lado más septentrional y de galería de arte; desde 1974 con galería Maeght y a partir de 2021 con el Museo Moco.

Moco Museum Barcelona

Los precios varían en función del día y la franja horaria; limitan el aforo para garantizar la mejor experiencia posible. 

Los niños hasta los 9 años pueden acceder al recinto gratis. Si eres estudiante (presentando tu carnét) o tienes hasta 17 años, tu entrada tiene un precio desde 9,50€. Para el resto, precio parte de 14,50€.

“Representamos la voz de la calle y confiamos en el arte como el increíble vehículo que nos ayuda a conseguirlo”. – Kim y Lionel, fundadores de Moco Museum


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral titulada. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!