Emergencia | Cómo poner el contacto en la pantalla de bloqueo (XIAOMI)

La abreviatura AA (Avisar a) se utiliza para indicar a la persona que quieres que llamen en caso de emergencia. Esto sirve para que esta persona aparezca la primera de tu lista de contactos. Hay teléfonos que también permiten indicar los contactos favoritos para que estos sean los primeros que veas, con independencia del orden alfabético.

Sin embargo, la seguridad del teléfono impide a los profesionales que te asisten acceder a tu listado telefónico; por eso es importante poner a tu persona de contacto en la pantalla de bloqueo.

Ajustes del teléfono

Para activarlo desde tu teléfono debes ir a ajustes y seleccionar sistema, información de emergencia o pantalla de bloqueo, dependiendo del móvil que tengas.

Xiaomi

En el caso de que tengas un XIAOMI, te indico el paso a paso. Es muy sencillo.

  • Accede a los ajustes de tu teléfono.
  • Busca “Pantalla de bloqueo”.
  • A continuación, haz clic en “Información de pantalla de bloqueo”.
  • Escribes el nombre y el teléfono de la persona a la que quieres que llamen en caso de emergencia. Le das a guardar y… ¡listo! En la pantalla de bloqueo aparecerá la información tal y como la has escrito.

Para que te sea más fácil, te dejo un vídeo con el paso a paso.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ¡Gracias!

Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! Si la info te resulta útil… COMPARTE, SUSCRÍBETE Y DALE A LIKE. También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

AVISO: Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo contenido o quieres proponer un tema a tratar, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!