Classgap | Learning English

Buscando opciones para mejorar mi inglés descubrí esta plataforma que te permite “improve your skills” sin salir de casa.

Classgap

Accede al enlace oficial, regístrate y busca entre las distintas opciones que tiene. Puedes elegir a tu “teacher” en función del idioma que quieres aprender, las tarifas y la disponibilidad.

Si hay varios perfiles que llaman tu atención y no sabes por cual decidirte o si tienes algunas dudas que necesitas que te resuelvan, puedes reservar una clase de prueba gratis. Durante 15 o 20 minutos podrás averiguar si es la persona que necesitas para conseguir tus objetivos.

Reserva tus clases

¿Ya sabes quién será la persona encargada de ayudarte? ¡Genial! Ahora es el momento de ver su disponibilidad y reservar tus clases según tu horario. Tan sencillo como elegir día y hora del calendario. ¡Recuerda! Habitualmente, cuántas más clases reservas, más económicas son.

Consigue un cupón de 15 euros

Como usuaria de la plataforma, si utilizas mi enlace para registrarte, te regalarán un cupón de 15 euros para que puedas disfrutar del descuento cuando hagas tus reservas. Dinerito para ti, dinerito para mí.

Área personal en Classgap

En tu área personal tendrás acceso a las clases que has reservado, así como las que tienes pendientes por realizar. Además, podrás mensajearte con tus profesores; obtener un certificado de aprovechamiento cuando lleves 25 horas consumidas y acceder al material extra que adjunten tus profesores.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

 

 

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!