Lidia Castro, autora de ANGELA

Lídia Castro Navàs

Nació en Flix, un pueblo de Cataluña en 1979. Después de licenciarse en Historia, se especializó en historia antigua y género. Desde 2011 que ejerce como profesora de secundaria en un centro concertado de Tarragona donde imparte clases de Ciencias Sociales y Lengua Castellana y Literatura a cursos de ESO. Dar clases es su vocación y disfruta mucho de ello.

Entre sus dispares aficiones se encuentran: hacer fotos, practicar yoga, jugar a videojuegos, leer y por supuesto, escribir. Esta última afición la llevó a crear un blog y quedó prendada del mundo bloguero. Desde entonces no ha parado de publicar de forma periódica microrrelatos y relatos cortos de muy variados temas, aunque su género más predilecto es la fantasía y la ciencia ficción.

No olvides seguir a la autora en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Google + | Blog


SOBRE LA NOVELA

Género: Juvenil/romántica/espiritual

Un personaje… Angela Pacman. Es la protagonista y en su día fue mi alter ego.

Una frase de la novela… Todo estaba muy oscuro pero había una cosa un tanto extraña que transformaba esa oscuridad en luz.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela… Aunque la acabo de publicar, la historia la escribí con diecisiete años.

Un objeto/lugar especial que aparezca en la novela: Un llamador de ángeles (colgante) que le regalan a Angela.

Una palabra para resumir la novela: Inocencia

Convence a los lectores para que compren la novela con 20 palabras: ¿Quién no ha sido adolescente? Con Angela revivirás la inquietud por el primer amor y el derrumbe de algunos mitos.


SOBRE EL AUTOR/A

Una palabra para definirte: Sensible

Un libro que no has terminado de leer: El Silmarillion de JRR Tolkien

Un autor que siempre recomiendas: Stephen King

Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda: Mi móvil

Sinopsis o Portada: Portada

Libro que estás leyendo actualmente: Acabo de empezar Los espejos de Whitney Rose (Autopublicación)

La primera palabra que te venga a la cabeza: Lila


Angela: El despertar del amor y de la espiritualidad

Esta es una novela juvenil que mezcla el romance y la espiritualidad. En cuestión de unos días Angela cambiará su visión del mundo para siempre. Las inquietudes que lleva consigo la adolescencia harán que se plantee sus propios sentimientos hacia su mejor amigo; despertando en ella el primer amor. Y la vuelta de su tío, un escritor que recorre el mundo en busca de inspiración, junto con la enfermedad repentina de su padre, le abrirán los ojos a algo que desconocía: la espiritualidad. Con todo, pondrá en duda muchas de sus enseñanzas y algunos de los pilares éticos que había construido en su corta vida se verán quebrantados.

Disponible en Amazon

Deja un comentario