Embajadora de ORAL-B

Hace unas semanas me seleccionaron como embajadora del nuevo cepillo recargable de Oral-B Pro600 (valorado en 52,25€) y su dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección; gracias a Próxima a ti.

Ser embajadora en lo que consiste es en que la marca te envía sus productos para que los pruebes, des tu opinión sincera y testifiques que es verdad lo que prometen.

Estoy muy contenta con el cepillo. Mi dentista siempre me ha recomendado que me pasara al eléctrico, ya que tengo las encías sensibles, y por fin me he hecho con uno. Me encanta que vibre avisándote del tiempo de cepillado, así controlo haberme limpiado el tiempo necesario. El cabezal al tener más filamentos que un cepillo normal, consigue que el cepillado sea suave; además, como están en diferentes alturas llega a las zonas más difíciles. Geniales los resultados, siento que mi boca está más limpia (menos sarro, dientes más blancos y es la primera vez que mis encías no están inflamadas desde hacía años). Recomendado 100%

El dentífrico ya lo conocía; se ha convertido en uno de mis básicos, ya que siento mis dientes más limpios, el aliento más fresco y las encías más sanas.

Deja un comentario