NIVEA | Urban Skin Gel Detox con Arcilla 3 en 1
NIVEA Urban Skin
Gracias a NIVEA he sido seleccionada como una de las 500 testeadoras del gel detox con arcilla 3 en 1. Este producto permite usarse como gel limpiador, exfoliante y mascarilla de arcilla; según tus gustos y necesidades.
Entre sus componentes están el extracto de arroz negro, el extracto de té verde y la arcilla natural; aunque es importante destacar que NO es un producto bio ni lo venden como tal.
Su fórmula promete reducir las impurezas, los granitos y los puntos negros; además de minimizar poros, suavizar y matificar el rostro, y mejorar el aspecto de tu piel.
Cómo aplicar el producto
Gel limpiador. Aplícalo sobre el rostro, evitando el contorno de ojos y labios; tras un minuto, aclara con agua tibia.
Exfoliante. Reparte el producto por el rostro mediante suaves masajes circulares. El gránulo fino y no agresivo, permite usarlo varias veces a la semana. ¡OJO! Depende de la sensibilidad de tu piel.
Mascarilla de arcilla. Déjala actuar entre 3-5 minutos y, luego, aclara con agua tibia.
Reseña
Este producto 3 en 1 es perfecto para pieles grasas, ya que logra controlar los brillos y reducir los poros sin tener que renunciar a una piel hidratada y suave.
Posee un aroma muy agradable, con una textura crema fluida que sirve tanto como gel, exfoliante y mascarilla; por lo que limpia la piel eliminando restos de maquillaje, exfolia dejando la piel suave e hidratada, algo que no es fácil de encontrar en productos para pieles grasas, y controla el sebo como mascarilla.
De los tres usos, con el que menos me he sentido cómoda ha sido con el efecto gel limpiador. Quizás sea porque estoy acostumbrada a limpiadores en espuma.
Un consejo para pieles mixtas
Aplica en las zonas problemáticas evitando el área del rostro entre la mejilla y la mandíbula; es una zona sensible y no grasa y puede resecarse un poco. En mi caso, la primera vez me provocó cierto picor.
¿Recomendarías el Gel Detox con Arcilla 3 en 1?
En general, recomiendo este producto. Desde que lo he usado he sentido mi piel más limpia, suave e hidratada; con menos brillos y con los poros minimizados. La seguiré usando.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!