Carrefour Drive

Carrefour Drive | Compra sin esperas

Carrefour Drive es un servicio que ofrece esta cadena de supermercados para que puedas hacer tus compras sin tener que esperar colas. [POST NO PATROCIONADO].

Qué es Carrefour Drive

Carrefour Drive es la opción que te permite hacer tu compra online y recoger tu compra sin gastos adicionales ni esperas. Solo tienes que desplazarte al supermercado Carrefour de tu preferencia y aparcar en las plazas habilitadas para este servicio. Una vez allí, llamas al teléfono que encontrarás en la zona y facilitando tu nombre y número de pedido, un empleado te traerá tu compra y la cargará en tu maletero.

Disfruta de Carrefour Drive

Accede a la aplicación de Carrefour o a su web oficial. Loguéate y elige los productos para añadirlos a tu carrito de la compra. Recuerda que debes comprar un mínimo de 30 euros para poder usar este servicio.

Una vez que has realizado tu compra debes seleccionar «ver detalle/introducir cupón» para usar tu Chequeahorro (si lo tienes), o algún cupón.

Después debes elegir la opción «recogida», seleccionar la tienda a la que acudirás y el día y la hora que mejor te venga. Confirmas y listo, pero… ¡Importante!

 

 

 

Te hacen un cargo en la factura por posibles variaciones en el pesaje de las frutas y verduras. Sin embargo, no te cobran tu compra hasta que no la recoges; y ajustan el importe total de tu compra, por si han habido productos que no te han suministrado.

Si hay un producto similar alternativo, te lo entregan. Por ejemplo, «multiusos Sanytol» por «multiusos Sanytol manzana». Y si el producto que querías, no está disponible, te lo descuentan de tu compra, pero lo reflejan en la factura para que sepas qué has recibido y qué no has recibido. En mi caso, fueron las mazorcas de maíz y la sandía de 1,5 kg.

Antes de confirmar la compra puedes elegir si quieres que te den productos alternativos o, simplemente, no te suministren lo que no tengan.

¿Lo volvería a usar?

Pues la verdad es que sí. Decidí probar este servicio porque era gratuito y necesitaba ahorrar tiempo. Y lo cierto es que ha sido muy cómodo y sencillo.

Me preocupaba que me dieran productos perecederos con corta fecha de caducidad, para nada. Los productos estaban en buen estado y con una fecha más que adecuada.

Así que, por mi parte, la próxima vez que necesite hacer una compra grande y no tenga mucho tiempo libre, recurriré a este servicio que, además, te dan todo embolsado (bolsas de papel reciclado) con mucho mimo y cuidado, y cargan la compra en tu maletero.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. Enlace Amazon Afiliado. Cupón Freshly Afiliado. SheIn Afiliado. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Facebook, Instragram o Threads para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *