Beca Santander | Mejora tu nivel de inglés

¡Consigue tu beca Santander! El Banco Santander concederá 5000 becas para que mejores tu inglés desde casa. El curso dura 16 semanas y obtendrás un certificado de British Council. ¿Lo mejor? No es necesario tener título universitario ni ser cliente de la entidad.

Requisitos

Para ser legible para la beca Santander tienes que ser mayor de 18 años y  residir en algunos de los siguientes paíse: Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay. 

Una vez inscrito recibirás un enlace para realizar un test de personalidad. Si no lo haces, no tendrán en cuenta tu candidatura. 

Plazo

Tienes de plazo hasta el 14 de abril antes de las 23:00 Madrid GMT +1 y a partir del día 25 de abril se conocerá a los seleccionados.

Beca Santander Language

Consiste en una beca para realizar un curso de inglés (niveles A1 a C1) cuya duración es de 16 semanas e incluye 48 horas de formación online por nivel y 12 horas de clases grupales síncronas online con un profesor del British Council.

Certificado

El curso comienza el 22 de mayo de 2023. Una vez finalizado obtendrás un certificado de realización, sin validez oficial. Este certificado debes descargarlo antes del fin del curso, ya que pasado esta fecha no estará disponible. Tienes toda la info y acceso a la solicitud aquí.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. Enlace Amazon Afiliado. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral y profesora de español titulada. Autora de ficción. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!