Lauren Morán, la autora de “Persiguiendo un corazón”

Lauren Morán

Lectora voraz desde niña, disfruta creando personajes, escenas e historias, dedicando un rato cada día a la escritura. Participó con un relato en la publicación “Historias del Dragón” de Kelonia Editorial y con otro en “400 palabras”, una ficción de Editorial Letra de Palo. También ha colaborado en la composición del IV Relato Participativo Feria del Libro de Valladolid 2013.

Publicó su primera novela “Persiguiendo un corazón” en Amazon el año pasado. Actualmente, está escribiendo una novela romántica histórica.

Entrevista

-¿De qué trata “Persiguiendo un corazón”?

Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida.

-Un personaje…

Es difícil elegir uno pero me quedo con Ingrid, la protagonista. Es una mujer que ha luchado por conseguir una buena vida y ésta se desmorona a sus pies en cuestión de segundos. Es una mujer con la que todas podemos identificarnos. Ella es una superviviente, pero su familia y amigos son un buen salvavidas al que agarrarse en los momentos más difíciles.

-Una frase de la novela…

“Te prometo que no volveré a besarte si tú no me lo pides”.

-Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela…

Esta novela surgió de la manera más sencilla. Me encantan las novelas de amor y pensé que no había ninguna que tocara el tema de la donación de órganos. Soy muy sensible con estos temas y quise dar voz a toda esa gente que está en una lista de espera, sobreviviendo.

-¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por “Persiguiendo un corazón”?

“Persiguiendo un corazón” no es solo la historia de Ingrid, sino también de Ruth, Alejandro, Marcos, Gloria y Hernán. Aunque comienza en Febrero y termina en Navidades, son justamente estos últimos capítulos los que más me emocionó escribir. Son fechas nostálgicas donde la gente que se quiere, se reúne. Ingrid no volverá a compartir nada con Adrián, pero todavía tiene a más gente junto a ella. Tendrá que aprender a convivir con su recuerdo, día a día.

“Persiguiendo un corazón” es una historia que habla de todo tipo de relaciones, familiares y de pareja, además de profundizar en el desconocido mundo de los trasplantes.

Persiguiendo un corazón

Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.

Leer en Amazon

Are you under pressure with a fast buy a college essay approaching deadline?

Un comentario sobre “Lauren Morán, la autora de “Persiguiendo un corazón”

Deja un comentario