Haimi Snown, la autora de “Sencilla obsesión”

Haimi Snown

“Me alimento de café y sueños. Tengo un defecto horroroso: digo siempre lo que pienso. Adicta a la romántica y a los finales felices. Creo en los milagros, pero no en las coincidencias. Me gusta mantener una relación cercana con mis lectores y ésa es mi única recompensa. También me alegran las críticas, si se trata de las constructivas. Creo que aún tengo mucho por aprender y os aseguro que presto atención a cualquier observación”. Extraído del perfil en Wattpad de la autora.

Blog: http://palabrasindestructibles.blogspot.com.es/

Twitter: https://twitter.com/HaimiSnown

Entrevista

– ¿Cuándo comenzó tu pasión por la escritura?

Creo que soy una rareza entre los otros escritores. No escribo desde pequeña, no soñé con escribir hasta que, pocos años atrás, se me ocurrió intentarlo. Pero sí, desde que tengo memoria imaginé escenarios y conversaciones en mi cabeza. La pasión surgió de repente, a medida que imaginaba mi primera novela. Después de acabarla se convirtió en fiebre y no pude parar.

– ¿Qué último libro has leído?

Leo mucho y en invierno tengo tiempo para dedicarme a la lectura. Hasta que salga esta entrada, la respuesta no sería de actualidad, pero para satisfacer la curiosidad, ahora mismo estoy leyendo “Donde empiezan los sueños” de Lisa Kleypas. Intento mantenerme al tanto de las novedades, pero también regreso a las clásicas de la romántica. Combino fantasía, distópia, romántica contemporánea, histórica, sin rechazar cualquier otro género que me llame la atención.

– Un detalle, anécdota o curiosidad… sobre tu novela.

No sé en qué categoría encajaría, pero enseguida que escribí el “fin”, empecé a plasmar una segunda variante escrita en primera persona y desde puntos de vista distintos, Íria en el presente, Jared en el pasado. Sentía que los protagonistas me ocultaron pensamientos y no me rendí hasta que no los desnudé (metafóricamente hablando). Bueno, también contó el hecho que no estaba preparada para despedirme de ellos. Salió una novela mucho más cómica que Sencilla obsesión que me asegura una sonrisa en los momentos difíciles.

– ¿Con qué personaje te quedarías?

Con ambos, sin duda, sin pensarlo. Para mí, Jared e Íria son personas reales, viví con ellos una temporada, los conozco como a mí misma. Reí, lloré, tengo recuerdos maravillosos que no van a borrarse. Resulta imposible elegir.

-¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por “Sencilla obsesión”?

Es una pregunta complicada porque se trata de publicidad y soy un desastre en asuntos de promoción, pero lo intentaré. Creo que es una novela romántica completa, pues combina el amor adolescente con el romance más maduro, y habla de errores, de la importancia del perdón, de la influencia de las personas de nuestro alrededor y del ego, que muchas veces es suficiente para destrozar la vida de uno. También tiene un lado mágico que puede ser interpretado al gusto de cualquier lector. Me gusta creer que “Sencilla obsesión” es un cuento de hadas actual.

Me gustaría finalizar por agradecerte la participación en el Blog-Tour y haberme ofrecido un espacio en tu blog. Aprovecho también para dar las gracias a los lectores que invierten su tiempo en mis historias. Espero llevaros a tierras de sonrisas y esperanza.

Sencilla obsesión

Una historia romántica en la que la estructura de la novela nos permite conocer dos perspectivas diferentes y apreciar tanto el cambio de los personajes como entender las razones de los personajes a ser como son y hacer lo que han hecho. Una novela llena de amor, incógnitas y magia que logran atraparte hasta el punto de que cuando acaba necesitas más de Jared e Írina. Recomiendo su lectura.

Because I had never been here before. http://buy-essay-fast-online.com/

Deja un comentario