Cova Galena, la autora del "Club de las NO sufridoras"

La autora del “club”

Cova Galena es el pseudónimo tras el que se esconde una devoradora de historias románticas y chick lit. “El club de las NO sufridoras” es su primera novela autopublicada. Como la mayoría de los que empezamos en este mundo autopublicando, Cova está dando sus primeros pasos tímidamente; pero no por eso con menos fuerza: su novela ha estado varios días en el TOP 100 de ventas en Amazon.

Entrevista

– ¿Cuándo comenzó tu pasión por la escritura? Llevo mucho tiempo buscándome a mi misma y buscando mi pasión y hace muy poco tiempo he descubierto que es escribiendo donde estoy en mi elemento.

– ¿Cuál fue el primer libro que leíste? No lo recuerdo… lo que sí puedo asegurar es que no me solían gustar las lecturas obligatorias del colegio. Soy una rebelde y no me gusta lo “impuesto”, me gusta tener poder de decisión.

– ¿Tu género literario favorito como lector? Chick lit, aunque disfruto leyendo cualquier género.

– ¿Qué te hizo decidirte y dar el paso definitivo para ser escritor? Descubrir que escribiendo pierdo la noción del tiempo.

– ¿Cuál fue la reacción de tu familia y amigos cuando dijiste: “Quiero ser escritor“? Estoy en ese proceso, casi nadie sabe que escribo. Primero me lo estoy diciendo a mí misma para creérmelo : “Quiero ser escritora y lo seré”

– ¿Tu momento favorito para escribir? Cualquier momento en el que haya silencio. Mi vida es demasiado ruidosa.

– ¿En qué género te sientes más a gusto escribiendo? ¿Cómo definirías tu personalidad como escritor? Me siento a gusto con lo que me gusta leer, novela chick lit. Y me considero demasiado novata como para decir que tengo una personalidad definida como escritora.

– ¿Qué destacarías de tu experiencia como autor autopublicado? Está siendo una experiencia muy enriquecedora, de la que estoy aprendiendo más de lo que esperaba.

– ¿Qué errores has cometido como escritor novel que hoy no cometerías? La impaciencia. No volvería a publicar sin tener la novela perfectamente revisada.

– ¿Escribes para ti o para el futuro lector? Escribo para mí y para las lectoras que buscan sentir leyendo, lo mismo que yo siento escribiendo.

– ¿Qué crees que es imperdonable para un escritor? No sacar a la luz su obra. Creo que hay mucho talento escondido.

– ¿Cómo surgió la idea de “El club de las NO sufridoras”? Ha sido un intento de querer unir tres historias que había empezado a escribir por separado, en esos momentos en los que necesitaba desconectar.

– ¿Con qué personaje te quedarías? Con las tres protagonistas: Lucía, Noa y Carla. Las tres son igual de especiales para mí.

– ¿Qué proyectos nuevos tienes en mente? La segunda parte de “El club de las NO sufridoras” en  la que las protagonistas tendrán que enfrentarse a dos hitos importantes en sus vidas y en sus relaciones, como son la maternidad y el matrimonio.

-¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por “El club de las NO sufridoras”?

Que si quiere pasar un rato entretenido, leyendo una novela que le haga ver la vida y el amor con una sonrisa, no puede perdérsela.

“El club de las NO sufridoras”

Una novela ligera y entretenida con alguna sorpresa que anima la trama; una narración fluida que permite que el lector se mezcle entre sus páginas y quiera seguir leyendo. Un desenlace cerrado que culmina con cada historia, a pesar de anunciar en las últimas páginas que habrá segunda entrega. No descarto leer la segunda entrega.

Dog Bite (again)�Yes, I was bitten by buy-essay-fast-online.com a street dog again this week.

Deja un comentario