Un Christmas Jumper un rato y niños felices todo el año

 

¡Te reto a reírnos de nosotros mismos para que miles de niños y niñas no pierdan su sonrisa!

El Christmas Jumper Day es una celebración para recaudar fondos que tiene un gran recorrido en otros países de Europa; y este año Save The Children lo ha traído a España. El 15 de diciembre ponte tu Christmas Jumper (jersey navideño) más divertido y únete a la fiesta.

 


¿Cómo participar?

El 15 de diciembre comparte tu foto en redes sociales (no olvides usar #ChristmasJumperDay), difunde la campaña, o bien, haz tu donativo; ya sea mediante transferencia, tarjeta bancaria o paypal. También puedes colaborar enviando un SMS.

Envía un SMS al 28098 con el texto: JUMPER 2865
Coste 1,2 euros (donación íntegra para Save the Children)

¿Cómo crear tu Christmas Jumper?

Primero de todo, te dejo un DIY muy sencillo. Los materiales que necesitarás son: folio blanco, lápiz, tijera, fieltro verde, abalorios navideños, hilo, aguja y un jersey que ya no uses. Te dejo en mi canal de Youtube los pasos a seguir. Pero si las manualidades no son lo tuyo o eres de los que odian los jerseys [sí, pican y mucho] Save The Children te da una alternativa para que no te quedes fuera de la fiesta. ¡Aquí tenemos cabida todos/as! ¡Llenemos las redes de diversión! ¡Únete a la fiesta!


¿Cómo hacer tus donaciones a Save the Children?

Puedes realizar donaciones online, con tarjeta de crédito o PayPal. 3, 5, 10 euros, o la cantidad que elijas. Por otro lado, también tienes la opción de realizar donaciones vía SMS (1,2€)

¿Te unes al reto? ¡Sólo tienes que visitar la página de mi reto en la web de Save The Children y unirte a la fiesta!

 

 


 

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Un comentario sobre “Un Christmas Jumper un rato y niños felices todo el año

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: