Un Christmas Jumper un rato y niños felices todo el año

 

¡Te reto a reírnos de nosotros mismos para que miles de niños y niñas no pierdan su sonrisa!

El Christmas Jumper Day es una celebración para recaudar fondos que tiene un gran recorrido en otros países de Europa; y este año Save The Children lo ha traído a España. El 15 de diciembre ponte tu Christmas Jumper (jersey navideño) más divertido y únete a la fiesta.

 


¿Cómo participar?

El 15 de diciembre comparte tu foto en redes sociales (no olvides usar #ChristmasJumperDay), difunde la campaña, o bien, haz tu donativo; ya sea mediante transferencia, tarjeta bancaria o paypal. También puedes colaborar enviando un SMS.

Envía un SMS al 28098 con el texto: JUMPER 2865
Coste 1,2 euros (donación íntegra para Save the Children)

¿Cómo crear tu Christmas Jumper?

Primero de todo, te dejo un DIY muy sencillo. Los materiales que necesitarás son: folio blanco, lápiz, tijera, fieltro verde, abalorios navideños, hilo, aguja y un jersey que ya no uses. Te dejo en mi canal de Youtube los pasos a seguir. Pero si las manualidades no son lo tuyo o eres de los que odian los jerseys [sí, pican y mucho] Save The Children te da una alternativa para que no te quedes fuera de la fiesta. ¡Aquí tenemos cabida todos/as! ¡Llenemos las redes de diversión! ¡Únete a la fiesta!


¿Cómo hacer tus donaciones a Save the Children?

Puedes realizar donaciones online, con tarjeta de crédito o PayPal. 3, 5, 10 euros, o la cantidad que elijas. Por otro lado, también tienes la opción de realizar donaciones vía SMS (1,2€)

¿Te unes al reto? ¡Sólo tienes que visitar la página de mi reto en la web de Save The Children y unirte a la fiesta!

 

 


 

Un comentario sobre “Un Christmas Jumper un rato y niños felices todo el año

Deja un comentario