#BeautyMoment | Nuggela & Sulé

NUGGELA Y SULÉ: AMPOLLAS PREMIUM

Nuggela & Sulé ha lanzado al mercado la primera solución para el fortalecimiento del cabello a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja en formato Ampollas de alta eficacia y fácil absorción.

La aplicación de las Ampollas Premium de Nuggela & Sulé estimula el crecimiento del cabello, dotándolo de más volumen y más brillo. Aportan una reserva de energía extra a la vaina epitelial asegurando la disponibilidad de glucógeno en cualquier fase activa del crecimiento del folículo piloso.

Las Ampollas PREMIUM Nuggela & Sulé:

  • Ayudan al fortalecimiento del cabello, especialmente a los cabellos débiles o quebradizos.
  • Estimulan el crecimiento del cabello.
  • Ayuda de forma efectiva contra la caída del cabello.
  • Aportan más volumen y brillo.
  • No dejan olor a cebolla.
  • No contienen PARABENES.
  • Indicadas para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos débiles y quebradizos.

Tratamientos con Ampollas anticaída Nuggela & Sulé: En épocas de caída del cabello como PRIMAVERA y OTOÑO, se recomienda la aplicación del tratamiento intensivo, y el resto del año tratamiento mantenimiento.

REVIEW

La compré para fortalecer el cabello, lo tenía bastante débil y quebradizo. Tras dos aplicaciones -en mi caso, le he podido dar hasta tres usos a las ampollas- he notado los resultados. El pelo se me cae y rompe menos, y he notado como me ha crecido más cantidad.

He usado la primera ampolla una vez a la semana y la segunda que compré cada dos. Me gusta poder comprarlas de manera individual, lo que supone no tener que hacer un gran desembolso. Muy contenta con los resultados.

Según dicen, puede usarse con el pelo seco o mojado y no deja residuos. Yo he de decir que cuando la uso se me ensucia antes el pelo; la he usado con el pelo seco y limpio. La probaré con el pelo húmedo, a ver si noto mejor acabado.

Por temas de estrés, genética y demás… he probado muchos productos anticaída y de fortalecimiento del cabello. Y las que recomiendo, sin lugar a dudas, son estas de Nuggela & Sulé y las de Vichy Dercos.

Deja un comentario