Blogueando

Breasy | Compra café y snaks con tu móvil

Breasy es una app, disponible tanto para Android como Apple. Te permite comprar en las máquinas expendedoras, aunque no tengas efectivo o tarjeta; así como personalizar tu experiencia.

Consigue la app

Descárgate la aplicación en tu app store y regístrate. Deberás añadir un monedero o una tarjeta para que se realicen los pagos. Te avisarán de que se hará un cargo para comprobar la validez de la tarjeta, pero cuyo importe no se resta de tu saldo.

Compra café y snacks con tu móvil

La aplicación se conecta a la máquina cuando estás cerca. Puedes determinar la distancia. Una vez vinculadas, puedes ajustar las preferencias de tu bebida caliente. Por ejemplo, la cantidad de azúcar. Y elegir el snacks que deseas tecleando el número asignado al producto. Tienes más info y la guía oficial aquí.

Ventajas e inconvenientes

Lo positivo es que no necesitas efectivo o disponer de tarjeta física -lo que me ha llevado a descargarla- y puedes ajustar tus gustos y guardar en favoritos tus opciones.

Lo que sería genial es que te permitiera ver a través de la app los snacks, tipo app de McDonald’s. Supongo que es complicado por la gran variedad de productos que puedes encontrar en una máquina de vending. Sin embargo, sería un plus en la experiencia de usuario.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. Enlace Amazon Afiliado. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Avatar del usuario

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral y profesora de español titulada. Autora de ficción. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!