Amazon | Consejos para envíos a otros países
Amazon te permite comprar y enviar tus pedidos a, casi, cualquier parte de mundo. Sin embargo, hay algunos detalles que debes saber para que no te suponga un elevado coste.
Amazon Prime
La suscripción de Amazon Prime es por mercado; es decir, mi suscripción de España no me sirve para Estados Unidos. Habitualmente si es la primera vez que accedes, Amazon te sugiere una suscripción regalándote unas semanas de prueba y que puedes cancelar sin compromiso ni coste para ti.
Consejos para envíos a otros países
Cuando seleccione mi producto para enviarlo a EEUU me percaté de que, si compraba desde la tienda de España, tenía que pagar gastos de envío más elevados que si compraba desde la tienda de EEUU.
Una vez que has añadido tus productos al carrito, selecciona la bandera que te aparece en la parte superior derecha para cambiar el país o región. Esto te llevará al sitio web asociado a esa zona. Aprovechando la suscripción de regalo, no solo el envío tardaba mucho menos en llegar, también reducía los costes. En el caso de que no tengas suscripción o prueba gratuita, te sigo recomendando esto, ya que los gastos se reducen al estar el almacén de origen en el mismo lugar de destino.
Por último, agrega la dirección de destino. En la parte superior izquierda tendrás acceso directo. También puedes acceder clicando en el nombre de tu cuenta. ¡Y listo! Podrás pagar en la moneda del país de destino o en la tuya.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!