“El asesino de Village Street” ya disponible en AMAZON PRIME

A partir del 3 de diciembre de 2018, y por tiempo limitado, la novela negra “El asesino de Village Street” estará incluida en el programa Prime Reading de Amazon.es Es decir, formará parte del catálogo de lecturas a las que tienen acceso las suscripciones a Amazon Prime.


Descubre a la agente Natalie Davis

“El asesino de Village Street” se desarrolla en un tranquilo y alejado pueblo del sur de EE.UU al que llega una atractiva joven con la intención de preparar su tesis universitaria. Natalie Davis, una novata investigadora, que tendrá que recomponer el puzzle que la llevará hasta el responsable de varios asesinatos; un carnicero sangriento capaz de mutilar y hacerse con el hígado de sus víctimas como trofeo.

Todo transcurre con normalidad hasta que dos semanas después de su llegada, descubre unas marcas en el camino que la llevan a un macabro escenario. Desde ese momento asume su papel de investigadora y trata de reunir las pruebas necesarias para descubrir al culpable. La falta de experiencia y las limitaciones técnicas, obligan a Natalie a improvisar y asumir una responsabilidad que le viene demasiado grande. Una historia llena de misterio, romance e intriga en la que el lector irá descubriendo la trama a medida que la protagonista vaya acumulando la información. ¿Conseguirá la joven novata detener al asesino de Village Street?

“El asesino de Village Street” es el primer volumen de la serie negra protagonizada por la agente Natalie Davis. Segundo y tercer volumen ya disponible (Hamilton Heaven y SELENA).

*N. del A: No es necesario seguir un orden de lectura de los volúmenes que forman la serie, pues cada caso es una nueva aventura totalmente independiente. Leer primeros capítulos | Serie “Natalie Davis” | Leélo con Prime y regálalo en Navidad 🎄


Amazon Prime

Tienes dos opciones de pago: 4.99€/mes o 36.99€/año En cualquier momento puedes darte de baja con solo entrar en la sección “Mi suscripción Amazon Prime” de tu cuenta de usuario.

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional
Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima.

Las series Prime Originals en exclusiva en Prime Video
Tu suscripción te permite ver en streaming películas y series, entre ellas las series Prime Originals.

Prime Reading
Con Prime Reading tienes acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente. No necesitas un dispositivo Kindle para disfrutar de Prime Reading. Con la app gratuita Kindle para iOS y Android puedes leer en cualquier dispositivo. Descarga la app y lee donde y cuando quieras.

Prime Music
Tu suscripción Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes sin publicidad. Escucha en streaming en todos tus dispositivos favoritos o descárgalas para seguir escuchando tu música sin conexión.

Streaming y descarga de películas y series incluidos
Accede a películas y series, como las series Prime Originals. Disfruta de streaming en Prime Video o en tus dispositivos a través de la aplicación.


Si todavía tienes dudas y quieres primero echar un vistazo a los servicios, puedes disfrutar de 30 días GRATIS. ¡Suscríbete aquí!

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: