Juliette Sartre

100SEUDÓNIMO – ROMÁNTICA PARA ADULTOS

REDES SOCIALES

Twitter @JulietteSartre // Facebook: Juliette Sartre

Instagram: @Juliette.Sartre (atentos al punto)  // Blog: Las historias de Sartre

 e-mail: lashistoriasdesartre@gmail.com

“Deshojando margaritas” es su primera novela de romántica para adultos con la que da el salto a la publicación editorial y a participar en la Feria del Libro de Madrid, gracias al respaldo de Ediciones Tagus (sello digital editorial perteneciente al Grupo Planeta) y a Samsung.

[Para mí la erótica fue un reto personal con el que demostrarme a mí misma que podía desenvolverme dentro de esta temática. Todo se debió a unas críticas que recibí, precisamente, por limitarme a reducir una escena íntima a una línea escueta y bastante sosa.

“Deshojando margaritas” era una historia que compartí sin expectativas ni intenciones; lo cierto es que pensé: “La comparto y dentro de unos meses, la elimino y borró mi perfil de Juliette Sartre; total, sino le va a gustar a nadie”. Cuando pienso que para mí “Deshojando margaritas” solo era un borrador en una plataforma online y todo lo bueno que me ha reportado como firmar con un sello editorial, coprotagonizar un evento en Gran Vía o acudir a la Feria del Libro de Madrid con el respaldo de Samsung y Casa del Libro, solo puedo estar agradecida y pensar que las margaritas son mi amuleto de la suerte.]

picmonkey081016