Youzz | Comunidad online para probar productos

01075gHe sido seleccionada para testar el nuevo aceite corporal ‘Oil and Go’ gracias a Natural Honey y Youzz (los que me seguís en IG ya lo sabéis). Seguro que muchxs lo habréis visto anunciado en TV porque han lanzado una fuerte campaña de promoción a nivel nacional. Desde Youzz, unas 20000 personas han recibido (o están a la espera) un pack compuesto por talla original y varias muestras para repartir.

Esta plataforma tiene actualmente activa varias campañas: bebidas, merienda para los más pequeños, cuidado de los pies… y periódicamente colaboran con distintas empresas para generar feedback entre consumidor y las principales marcas del mercado. Si estás interesada/o puedes inscribirte aquí http://bit.ly/29sZFnn El registro te llevará menos de cinco minutos y puedes hacerlo directamente con tu perfil de Facebook. Ya miles de personas han podido probar completamente gratis Kaiku Sin Lactosa, Fructis de Garnier o los Mini Conos Nestlé Gold España. Así que si te animas a probar… ¡Suerte!

Nos seguimos leyendo. Annabel Navarro.

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!