Winegogh es una academia de arte que permite reservar sesiones para pintar, mientras bebes vino, siguiendo las indicaciones de una profesora.
Sesión de pintura
¿Buscas un plan diferente que aune creatividad y ocio? Visita una academia Winegogh.
Tu reserva te da derecho al material necesario para desarrollar la actividad, mientas bebes vino (tinto o blanco) de manera ilimitada.
No es necesario que sepas pintar o tengas nociones de pintura, la persona responsable de impartir la sesión te indica, de manera fácil y sencilla, los pasos a dar para que puedas reproducir la pieza.
Tienes la opción de elegir la sesión de «neón» donde se apagan las luces y pintas con este tipo de pintura, convirtiendo la actividad en una experiencia diferente y muy divertida.
Ubicaciones y precios
Tienes academias Winegogh en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla.
Las sesiones tienen un precio de 36,5€
Winegogh Sevilla
Reservé una sesión en la calle Feria, donde acudí con unos amigos.
El material estaba repartido y listo para usarse, así como un delantal para evitar que nos ensuciaramos.
Una vez sentados y que la profesora se presentara, su compañera repartió vino dando a elegir entre blanco y tinto. A medida que la clase avanzaba, ella se encargaba de que tu copa nunca estuviera vacía.
También te dan la opción de poder consumir frutos secos y aceitunas por 2€.
Con pequeñas indicaciones y trucos, la profesora nos fue guiando para que pudiéramos reproducir el cuadro del día. En mi caso, una copa y una botella.
Elegí la sesión «neón», así que apagaron las luces y empezamos a pintar con una luz tenue y ultravioleta; otorgando a la sala un atractivo juego de luces que hizo que la sesión fuera muy especial.
Lo positivo. No necesitas saber pintar para pasar un rato divertido. Con sus indicaciones, hacen posible que cualquiera pueda llevarse un cuadro a casa. Pasas un rato bastante entretenido con tus amigos haciendo un plan diferente y original para salir de la rutina.
Lo no tan positivo. Vino y despedidas de soltera no son una buena combinación. Nos tocaron una grupo de chicas que se dedicaron a gritar, molestar y no respetar cuando la profesora hablaba; lo que enturbió la experiencia. Una falta de respeto constante que enturbió el ambiente.
Lo mejorable. Que se organicen las sesiones en cuanto al público objetivo. Reunir las despedidas en una misma sesión o limitar los horarios para que no molesten al resto; como fue nuestro caso.
Que se permita elegir la calidad del vino, aunque suponga un suplemento, y que se sirvan en copa (nos dieron vasos).
En general, la experiencia fue muy interesante. La idea y el formato me parecen originales y atractivas. Lo único que no hizo que la disfrutaramos al 100% fue este grupo de chicas que gritaban, molestaban e impedían que la actividad se desarrollara en un ambiente tranquilo y distendido. El resto pintamos, bebimos, hablamos y nos reímos, pero sin molestar a los demás.
En resumen, te recomiendo que participes y acudas a una academia Winegogh porque la experiencia merece la pena y si te toca gente molesta, paciencia, mucha paciencia.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. Enlace Amazon Afiliado. Cupón Freshly Afiliado. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Facebook, Instragram o Threads para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!