Tarde de chicas con… Braun

DSC_0013Hace unas semanas fui seleccionada como embajadora del nuevo secador de Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785. Como tal, me lo enviaron a casa para que lo probara y les diera mi opinión. Aquí podéis ver el video dónde comento mi experiencia y mi opinión en Amazon.

Decidí aprovechar una tarde con mis amigas para sondearlas y comentarles un poco lo que me había parecido el secador.

A Susana le resultó muy atractiva la idea del difusor para obtener volumen y definir su peinado. Ella tiene el pelo rizado, como Inma; esta fue más reacia porque su madre es peluquera y no me dejó convencerla de que me dejara el pelo tan sedoso como cuando voy a visitar a mi estilista.

Irene y Raquel tienen el pelo liso y largo. A ambas le gustó la idea de poder sujetar el secador en dos posiciones pues tienen que estar bastante tiempo sujetándolo y acaban cansándose. Al saber que el secador de Braun es más potente y rápido (algo que llamó la atención de Nuria), se interesaron por el precio (y ellas solo preguntan si tienen intención de comprar). Nuria tiene el pelo con bastante cantidad y algo rebelde. Encontrar un secador potente, con el que dejar de abusar de la plancha le encantó.

De momento, ninguna piensa invertir en un secador nuevo; pero no descartan que caiga de cara a la Navidad. Sobre todo Irene que tiene dos hermanas y nunca sabe qué regalarles.
IMG_20150701_021419
Por mi parte, sólo puedo deciros que estoy encantada con mi nuevo secador. A pesar de tener el pelo corto, cada vez que me lavo la cabeza, uso secador y plancha. Descubrir un secador que me deja brillo, no me encrespa, es potente, me deja el pelo suelto y me permite dejar un poco de lado la plancha, es una gozada. Gracias al equipo de Braun por confiar en mí. Y a vosotros lectores, os espero en la próxima “Tarde de chicas con… ”

*Nota: Mis amigas accedieron a participar, pero prefirieron no aparecer en el post; así que respetando sus deseos, os dejo con esta artística foto de una de nuestras quedadas.

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!